19-J en Altamira: Nuevos videos muestran encapuchados armados contra GNB

Encapuchado empuñando un arma de fuego.

Encapuchado empuñando un arma de fuego.

Credito: @Madelintlsur

21 junio 2017 - La periodista Madelein García compartió, a través de su cuenta en la red social Twitter, una serie de imágenes y videos sobre la situación irregular que ocurrió este lunes 19 de junio en Altamira, estado Miranda, durante una movilización opositora en la que lamentablemente falleció el joven Fabián Urbina, de 17 años.

En un material audiovisual difundido por la corresponsal de Telesur se corrobora el momento en que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apunta con su arma a los manifestantes, debido a que un grupo de jóvenes encapuchados -algunos armados- arremetieron contra una de los cuerpos de orden público del Estado venezolano.

En dicho video, se puede apreciar detalladamente a un protestante con un arma de fuego en su mano, lo que demuestra que los manifestantes en efecto también iban armados en ese momento.

“Los GNB tienen prohibido el uso de armas letales en procedimientos de orden público, pero no se enfrentan a manifestaciones pacíficas, algunos están armados”, resaltó la periodista.

Una vez conocido el hecho en el que falleció el joven de 17 años, y además resultaron heridas otras personas, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que fueron detenidos efectivos del orden público, quienes están presuntamente involucrados en este hecho.

Asimismo, sostuvo que los funcionarios fueron puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual por este caso.

A continuación vea los videos exclusivos y la nueva secuencia de los hechos presentados por la periodista Madelein García:



















Luego en este video que presenta el comunicador Luigino Bracci se puede observar que los opositores violentos intentan prender fuego a un Guardia Nacional Bolivariano que está en el piso cerca de su moto:




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12179 veces.


La fuente original de este documento es:
vtactual.com (https://www.vtactual.com/es/toda-la-verdad-de-lo-que-ocurrio-este-19j-en-altamira-nuevos-videos-muestran-encapuchados-armados-contra-gnb/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter