(VIDEO) Reverol: Fueron aprehendidos 24 sujetos responsables de actos violentos en Chacao

Responsables de actos violentos en Chacao

Responsables de actos violentos en Chacao

Credito: @NestorReverol

12 de junio de 2017-."Capturados 24 delincuentes contratados por la derecha terrorista, responsables de los actos vandálicos ocurridos en Chacao", luego de los sucesos acontecidos este lunes, en este municipio del estado Miranda, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol.

A través de su cuenta Twitter @NestorReverol detalló que, en un despliegue especial de orden público, la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), arrojó como resultado la detención de los responsables de los ataques a la sede de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Ministerio de Hábitat y Vivienda, y a una entidad bancaria.

Este operativo, se ejecutó "por la inacción de la autoridades locales, quienes permitieron que por espacio de dos horas, unos 150 terroristas incurrieran en estos delitos", apuntó.

A los detenidos se les incautaron escudos, lanza cohetes de fabricación artesanal, miguelitos y bombas molotov.

Durante el ataque a las instituciones públicas, "fueron evacuados más de mil trabajadores y 45 niños integrantes del preescolar de la institución (sede del Ministerio), 25 de ellos recibieron atención médica", agregó Reverol.

"Seguiremos ejerciendo la autoridad democrática y constitucional para garantizar la Paz, ya que su frustración exacerba la violencia", aseveró.

Video fuente: VTV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter