Estado Bolívar: Grupos violentos de oposición queman más de 50 autobuses públicos

La empresa de autobuses fue víctima de las acciones de grupos terroristas, en horas de la madrugada de este lunes.

La empresa de autobuses fue víctima de las acciones de grupos terroristas, en horas de la madrugada de este lunes.

Credito: @TRANSBOLIVARGEB

22 mayo 2017 - El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, confirmó la quema de más de 50 autobuses, pertenecientes a la empresa TransBolivar, durante la madrugada de este lunes, hecho por el cual han sido detenidas tres personas.

A través de su cuenta en Twitter, Rangel expresó su indignación ante la violencia ejercida contra esta empresa, al tiempo que señaló como responsables a manos terroristas.
 

 

 



"La empresa del pueblo bolivarense Transbolívar fue atacada por manos terroristas, a esta hora 51 unidades afectadas", afirmó el funcionario.

Asimismo, el gobernador detalló que los autobuses fueron quemados con el uso de bombas molotov, por lo que fueron habilitadas 198 unidades para seguir prestando el servicio en la entidad.

Ante estas acciones violentas y desestabilizadores, que han ocasionado al menos 45 fallecidos en el país el último mes, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, señaló de "responsables logísticos" a los diputados opositores de la Asamblea Nacional Julio Borges y Freddy Guevara.

“Tenemos que reflexionar sobre esto. Indiferentemente de cuál sea su posición política, no es justo que afecten el servicio público que beneficia a todo el pueblo”, dijo

Sociedad de cómplices

Ante estas acciones terroristas, el economista Nelsón Ford aseguró que, dentro de la sociedad venezolana, existe una "sociedad de cómplices" que es responsable de instigar al odio y promover el caos en la nación.

 


"Hay una sociedad de cómplices, inmersas en nosotros mismos. Internamente, dentro de nosotros, hay gente disfrazada de revolución, tratando de crear distorsión en nuestro sistema. La Constituyente desmonta toda la estructura que quiere atentar contra la democracia que estamos construyendo".

Sin embargo, Ford reafirmó el compromiso de "todos los cuerpos de inteligencia, incluyendo la defensoría del pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia" quienes, en el cumplimiento de su deber "se han pronunciado para preservar el hilo constitucional".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6915 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter