Desmentidos Leopoldo Castillo y Marco Rubio

(VIDEO) Leopoldo López: "A mi familia, a mis hijos les digo que estoy bien"

Leopoldo López

Leopoldo López

Caracas, mayo 4 - Este miércoles fue difundido un material audiovisual que evidencia el buen estado de salud del vocero de la extrema derecha nacional, Leopoldo López, quien se encuentra recluido en Ramo Verde, tras ser hallado culpable por los hechos violentos ocurridos en 2014.

El video se grabó a las nueve de la noche en Ramo Verde y desmonta la campaña de mentira difundida por comunicador Leopoldo Castillo, ampliamente reconocido por difundir falsas informaciones en contra de los gobiernos del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

Esta matriz también fue replicada por los voceros de la extrema derecha nacional e internacional en sus redes, como la esposa de López, Lilian Tintori y el senador de Estados Unidos (EEUU), Marco Rubio. También por expresidentes como Felipe Calderón de México y Andrés Pastrana, de Colombia.

"Hoy es 3 de mayo. Son las nueve de la noche. Es un mensaje para Lilian. No entiendo la razón por la que se quiere dar una fe de vida en este momento. Mando un mensaje a mi familia, a mis hijos y les digo que estoy bien", dice López en el video difundido en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

Como parte de la campaña golpista que emprendió de la derecha a principios de abril, estos sectores difundieron esta falsa matriz con el fin de promover un clima de zozobra.

Parte de esta táctica fue también protagonista la propia esposa de López, quien divulgó imágenes y videos de ella y familiares frente al Hospital Militar de Caracas, donde presuntamente había sido trasladado el vocero de la oposición por supuestos problemas de salud.

Rubio ha fungido como agente internacional que promueve el clima de violencia en el país, con el fin de crear un escenario para la intervención extranjera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter