"Menos mal que no se le cayó un jabón"

Maduro sobre Hans Wuerich, quien se desnudó durante manifestación: "es un artista contratado por la oposición"

Hans Wuerich

Hans Wuerich

Credito: Web

24-04-17.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro durante una alocución por televisión se refirió al joven Hans Wuerich, manifestante opositor que se desnudó y se subió a un vehículo anti-motines, en la autopista Francisco Fajardo, durante la protesta convocada por la oposición el pasado jueves 20 de abril, "es un artista que ellos contrataron".

"Alguien le escribió el guión y le dijo vamos a hacerlo. Y creo que no se había bañado, hay un video en las redes", manifestó.

Lo calificó como "un flaquito" que según el Presidente, tras su acto, "la gente que estaba en la marcha de oposición lo miraba raro".

"Menos mal que no se le cayó un jabón porque hubiese sido detestable esa foto. Horrorosa. ‘Recoge el jabón mijo, pa’ la foto’,  horrible hubiera sido", expresó

Maduro también mencionó al expresidente del Parlamento venezolano y le pidió, "haz lo que tu quieras Ramos Allup pero por favor no te vayas a desnudar".

"¿Se imaginan a un Julio Borges de presidente? Ya la pesadilla Ramos Allup pasó, está abandonado, ese no sirve ni para recoger los bates de ese equipo perdedor llamado MUD, ni para recoger los bates lo ponen.

Por eso ayer salió para ver si llamaba la atención y en cualquier momento se desnuda por ahí, porque tienen que llamar la atención. ¡Sería un ataque terrorista inaceptable de Ramos Allup! ¿Ustedes se imaginan a Ramos Allup desnudo por una autopista? ¡Dios, sálvanos de eso, por favor! Prefiero ver El Exorcista a las 3 am solo, pero de verdad. Eso sí yo no lo aguantaría, de verdad, podría causar una depresión general en el país. Es que son capaces", manifestó el Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31680 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter