Guerra avisada...

"Escalar la presión": Estas son las intenciones del llamado "Plantón" de la derecha para este lunes

Caracas, abril 24 - el dirigente del partido de ultra derecha Voluntad Popular Freddy Guevara, explicó cómo será el plantón convocado por ellos para este lunes 24 de abril en todos los estados del país.

“El plantón de mañana (hoy) es una protesta que no se ha hecho en Venezuela de forma masiva, a diferencia de un trancazo que se hace con carros, el plantón es con nuestros cuerpos, tomando la principal arteria vial de cada uno de los estados y estando allí en resistencia todo el día”.

Durante una transmisión vía Periscope, donde estaba acompañado de Lilian Tintori, David Smolansky y otros actores de la ultra derecha, Guevara dijo “Vamos a concentrarnos en diferentes puntos en todos los estados del país y nos vamos a dirigir todos a un gran plantón y a estar en resistencia".

Guevara dejó las cartas sobre la mesa al señalar: "Tengamos claro que no es un bochinche, es una protesta para desenmascarar al dictador, demostrarle que es inviable mantener el país y prepararnos para escalar la presión, estamos dispuestos a avanzar a la calle sin retorno”.

“Mañana (hoy) es un día para demostrarnos si estamos dispuestos y preparados para resistir todo un día en un mismo sitio y ver si estamos preparados para aumentar la presión mientras haga falta”.

Escalar la presión, dijo

Guerra avisada...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6836 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter