(VIDEO) El Aissami: buscan el caos para justificar intervención

El vicepresidente denunció que Capriles usa el asesinato de un joven y la agresión a una mujer con fines políticos; “Tendrá que mostrar pruebas”, dijo.

El vicepresidente denunció que Capriles usa el asesinato de un joven y la agresión a una mujer con fines políticos; “Tendrá que mostrar pruebas”, dijo.

Credito: CiudadCCS

El vicepresidente ejecutivo, Tarek El Aissami, denunció en un mensaje desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles utiliza el asesinato de un joven y la agresión contra una mujer en las manifestaciones ocurridas ayer en Caracas, para justificar una intervención internacional en contra de Venezuela.

“Capriles ha dicho de manera irresponsable que es el Gobierno el responsable de estos crímenes. Tendrá que mostrar las pruebas sobre las cuales él afirma estos gravísimos señalamientos”, expresó El Aissami, durante su mensaje.

“Sabemos que ellos tratan de venderle al mundo un país en caos, para justificar luego una intervención”, enfatizó.

Destacó que “Almelina Carrillo de 47 años de edad, trabajadora quien en horas de la mañana iba saliendo y fue impactada con una botella de agua congelada y le ha ocasionado una fractura abierta de cráneo (…) Es impactada por un objeto lanzado desde un apartamento ya identificado”, el hecho ocurrió en la parroquia La Candelaria, justo cuando la marcha oficialista se movilizaba en la zona.

Agregó que en horas de la noche fue intervenida quirúrgicamente.

De igual forma, nombró el caso de Carlos José Moreno Padrón, de 18 años, “homicidio ocurrido en la avenida Anauco, San Bernardino, cerca de la Plaza La Estrella. Ambos hechos ocurrieron a la misma hora, a horas similares (…) E inmediatamente, pero fue casi que simultáneamente, la derecha quiso y pretendió manipular estos hechos, condenables, horribles, repudiables, para tratar de decir que se trata de activistas, militantes de la Revolución Bolivariana”.

“Exhortamos al Poder Judicial y al Ministerio Público se pronuncien para que cese la violencia. Solo la justicia garantiza la paz”, puntualizó el vicepresidente.

Lamentó además el asesinato de Paola Ramírez, de 23 años, en el estado Táchira.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter