(+Pruebas) Vielma Mora: "MUD en Táchira recibió dinero para financiar protestas"

El gobernador del estado fronterizo presentó en su Twitter pruebas de las conexiones del partido Primero Justicia con la financiación de actividades violentas.

El gobernador del estado fronterizo presentó en su Twitter pruebas de las conexiones del partido Primero Justicia con la financiación de actividades violentas.

Credito: CiudadCCS

El gobernador de Táchira, José Vielma Mora, denunció que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad recibió dinero para financiar la agenda golpista a través de los últimos intentos de desestabilización que han degenerado en focos violentos.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @VielmaEsTachira reveló las conexiones directas que existen entre los factores de la derecha en la entidad fronteriza con los planes conspirativos que pretenden derrocar el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Las pruebas presentadas constan de recibos electrónicos por operaciones como el deposito de cheques por cifras millonarias para activar los planes de violencia convocados por sectores de oposición.

También presenta el extracto de una conversación vía WhatsApp en la que el exjefe de la MUD en Táchira, Santiago Contreras, admite que el diputado Sergio Vergara maneja fondos externos para costear las agitaciones que tienen lugar en jornadas convocadas por la derecha.

También reseña otra conversación en la que se pide rendición de cuentas a Gustavo Gandica, secretario general de Primero Justicia en Táchira, por sumas millonarias.

El mandatario regional denunció que el material publicado es "una muestra de lo que son, peleándose el dinero entre ellos. Yo me pregunto de dónde sacaron ese dinero".

En ese sentido, explicó que deben rendir cuentas "a quienes creyeron y votaron por ustedes Demuestran que no son dignos de llamarse tachirenses".

"Si esto lo hacen mientras no son gobierno regional, imagínense lo que hicieron en 4 años que tuvieron oportunidad de cambiar al Táchira (…) Y lo que hicieron fue convertir su gobierno en un centro de corrupción. Con esa doble moral se disputan el futuro del país", repudió mediante sotros mensajes publicados en Twitter.

Esta denuncia se agrega a las pruebas ya presentadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que uno de los jóvenes que atacó la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura confesó Primero Justicia pagó destruir la sede de la Magistratura.

 

 

 
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter