Anunció el presidente Maduro

Fue detenido un cabecilla de complot militar contra el gobierno bolivariano

Caracas, abril 19 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que en horas de la tarde de ese martes fue capturado uno de los cabecillas del complot militar, que se viene desmantelando desde hace tres semanas en el país.

“Ya se encuentra preso y con los procesos judiciales en la jurisdicción militar, que está procesando a todos los complotados, civiles y militares, retirados como en este caso o activos, ya capturados o en fuga hacia Colombia, como hay un grupo”, detalló el jefe de Estado.

Pidió la aplicación severa de la justicia,y aseguro que como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tomará acciones severas.

“Están jugando con lo más sagrado que tiene la República, que es la unión del país, la unión cívico militar, la paz”, sentenció.

Precisó que esto responde a un mandato imperial de dar un golpe de Estado en Venezuela, a la mezquindad de la oligarquía y las pretensiones de que el país no se recupere.

Exhortó al pueblo y a las autoridades a tener mucha firmeza, mucha claridad, y definir si se está con la patria o con el camino de la intervención del país.

“Yo confío en la fe, en el amor y en la calidad moral y política del pueblo de Venezuela”, sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10749 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter