(VIDEOS) Presidente Maduro presenta pruebas que vinculan a la dirigencia opositora con actos vandálicos y de violencia de los últimos días

Video donde aparece Guido Rodríguez (cabecilla del ataque a la Magistratura)

Video donde aparece Guido Rodríguez (cabecilla del ataque a la Magistratura)

Credito: Captura VTV

16 de Abril.- “Estamos tras la captura de los responsables directos”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este domingo, sobre los eventos violentos suscitados en los últimos días, durante las protestas de la oposición en contra de su gobierno. Los diputados Marialbert Barrios, José Guerra, Jorge Millán y Tomás Guanipa fueron denunciados por el Presidente como organizadores de la violencia.

El jefe del Estado venezolano repudió una vez el ataque del cual fue objeto la sede de la Magistratura, y condenó los hechos de violencia generados en el estado Miranda y otros puntos del país.

En la emisión de las presuntas pruebas del Golpe, Maduro señaló directamente al partido Primero Justicia, de estar financiado dichos hechos.

Maduro anunció que los organismos de seguridad del Estado venezolano han adelantado investigaciones con pruebas y evidencias que vinculan a la dirigencia opositora con actos vandálicos.

En los videos difundidos aparece Guido Rodríguez (cabecilla del ataque a la Magistratura) quien confiesa que dirigentes de Primero Justicia le pagaron 300.000 bolívares para ejecutar el hecho. También se mencionan a unos hermanos, conocidos como los Morochos Sánchez, quienes presuntamente reclutaban jóvenes y giraban los pagos con dinero proveniente de Primero Justicia.

La supuesta confesión de uno de los hermanos Sánchez acusa directamente al secretario de organización de Primero Justicia, Carmelo Zambrano, de organizar los hechos de violencia, con apoyo de los diputados José Guerra, Jorge Millán, Tomás Guanipa y Marialbert Barrios.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17833 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter