Smolansky insiste en muerte de señora por inhalar gases cuando fue desmentido por familiar de esta

Smolansky. ¿Miente que algo queda?.

Smolansky. ¿Miente que algo queda?.

Credito: Aporrea.org

16 abril 2017 - El alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky insiste en que "en Venezuela existen armas químicas que se están utilizando para dispersar las protestas "pacíficas" de varios grupos de la oposición venezolana.

En declaraciones a la cadena CNN Smolansky recalcó una vez más que la muerte de la señora Ricarda de Lourdes González (87), había sido producto de algunos gases que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzó contra unos manifestantes.

Días atrás el dirigente de Voluntad Popular escribió a través de su cuenta oficial en Twitter lo siguiente: "Atención Comunidad Internacional: Cuidado y @NicolasMaduro empieza a usar armas químicas como está ocurriendo en #Siria".

En otro twitter denunció que el Gobierno usaba gas rojo para reprimir la marcha de la oposición. "El gas rojo que utilizó la GNB tiene un químico para que las personas se descompensen, vomiten y hasta puedan perder la vista", escribió.

Esta afirmación generó mucha controversia por la muerte de la señora Ricarda de Lourdes González (87), que tenía un cuadro de salud complicado, sufría de hidrocefalia de adultos, además de cáncer de piel, para el que requería de cuidados y limpieza cada dos días y tenía problemas cardíacos" como lo señaló su hija y no fue por las bombas lacrimógenas que fueron lanzadas para dispersar una manifestación que se producía en el lugar, ya que se trató de vincular la muerte de González con la inhalación de gases.


Varios dirigentes del Gobierno han solicitado ante las autoridades venezolanas investigar a el alcalde Smolansky por declarar "informaciones" falsas sin tener pruebas que validen tal señalamiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6018 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/smolansky-insiste-muerte-senora-inhalar-gases/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter