Continúa la agenda violenta

(IMÁGENES) Lara: Grupo no identificado ataca e incendia sede Corporación Venezolana de Alimentos

Este pasado lunes fueron incendiados una clínica móvil del programa gubernamental  Misión Nevado,  y varios transportes de alimentos y logística institucional de CVAL.

Este pasado lunes fueron incendiados una clínica móvil del programa gubernamental Misión Nevado, y varios transportes de alimentos y logística institucional de CVAL.

Credito: Alba Ciudad / Aporrea.org

 

14/04/2017.- El pasado lunes 10 de abril la ciudad de Barquisimeto fue testigo de los actos vandálicos protagonizados por elementos encapuchados quienes atacaron con bombas molotov la sede de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), estas nuevas acciones de índole subversivas y terroristas, arrojaron como saldo cuantiosas perdidas económicas para este organismo oficial encargado del abastecimiento alimentario; en este sentido el sitio www. Albaciudad  indica que fueron destruidos en la acción camiones de transportes, camionetas así como una unidad clínica móvil de la Misión Nevado.

Las últimas acciones de protestas llevadas a cabo por elementos opositores al gobierno nacional de Nicolás Maduro se vienen desarrollando durante horas de la noche, lo cual permite la libre actuación de dichos grupos que actúan al margen de ley.

En esta oportunidad, fueron destruidas este pasado lunes una clínica móvil del programa gubernamental Misión Nevado, y varios camiones de transporte de alimentos refrigerados tras un ataque con bombas molotov por sectores de la oposición venezolana. 

Los vehículos estaban aparcados en el estacionamiento del edificio CVAL ubicado en la avenida Libertador con calle 37 de la capital larense, en donde se ubican varias instituciones públicas y pernoctan médicos del programa Cuba-Venezuela, entre otros trabajadores.

Aproximadamente 28 personas fueron evacuadas del edifico CVAL, informó La Prensa de Lara. Hasta el momento de hechos que lamentar producto de esta nueva ación vandálica.

 

Costosa clínica móvil del programa gubernamental "Misión Nevado" fue incendiada por los "pacíficos" (Fuente: Alba Ciudad) 

 

Misión Nevado

La Misión Nevado es un programa del gobierno venezolano que brinda asistencia veterinaria gratuita o a muy bajo costo a personas y comunidades con animales domésticos, dando prioridad a aquellos en situación de calle.

 

 

Cuantiosas pérdidas económicas registraron estos nuevos ataques llevados a cabo por elementos subversivos. (Alba Ciudad)

 

En la presente imágen se aprecían otras unidades de logística pertenecientes a la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval) destruidas durante el ataque nocturno. (Alba Ciudad)

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas