"No son guarimberos son terroristas"

Capturados “mercenarios” que destruían bienes públicos del Metro de Caracas, informó ministro Reverol

Personas detenidas mientras dañaban instalaciones del Metro de Caracas

Personas detenidas mientras dañaban instalaciones del Metro de Caracas

Credito: Nestor Reverol MPPRIJP

Instalaciones de la estación del Metro Altamira dañadas por elementos fuera de la ley.

Instalaciones de la estación del Metro Altamira dañadas por elementos fuera de la ley.

Credito: Nestor Reverol / MPPRIJP

 

13/04/2017.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reveló esta tarde acerca de la detención de cinco personas  cuando dañaban las instalaciones de la estación del Metro Altamira.  Al momento de su captura por los organismos de seguridad se les decomisó material inflamable, que los incrimina.  

El ministro agregó que los “Detenidos en la Plaza Altamira quienes realizaron actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur. Ya están revelando datos claves”, expresó Reverol en su Twitter.

Así mismo dichos mensajes fueron acompañados por Reverol, con fotografías de los ciudadanos detenidos con lo que serían bombas molotov (botellas con combustible), guantes y máscaras antigases.

Según el ministro Reverol Torres, los detenidos, fueron “contratados para desestabilizar”, ya  empezaron a “cantar” con lujo de detalles  acerca de los cerebros  que están detrás de dichos actos vandálicos.

Daños en contra de bienes públicos

Según se desprende de un segundo mensaje “tuit” por parte del alto funcionario,  fueron dañados, desprendidos los pasamanos y rejillas de los extractores del sistema de aire de la Estación del Metro Altamira Sur.

Cada día se evidencia que muchos de los supuestos  “seguidores” de la oposición están siendo contratados con altas sumas de bolívares, cual mercenarios que se dedican a cometer actos vandálicos en contra la propiedad pública y bienes del Estado.

Smolansky y su "humo rojo"

Entre tanto el alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky,  sin retractarse ante los actos vandálicos cometidos  en contra la propiedad pública en su propia jurisdicción, insiste en que en Venezuela existen armas químicas que se están utilizando para dispersar las protestas “pacíficas”.

Este nueva matriz de opinión ha sido difundido recientemente por la cadena estadounidense  CNN, en donde el activista opositor Smolansky , sin presentar alguna prueba, recalcó  que el deceso de una ciudadana durante las violentas manifestaciones  en la capital venezolana había sido producto de gases “químicos” empleados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) organismo que emplearía  armamento orgánico antimotines.

Contrario a las denuncias formuladas por el activista del ultraderechista  Voluntad Popular;  ante este lamentable hecho, se pudo conocer a través del medio informativo Últimas Noticias; que la muerte de la señora Ricarda de Lourdes González (87),  fue ocasionado por un Accidente Cerebro Vascular (ACV) como lo señaló su hija, y no por las bombas lacrimógenas que fueron lanzadas para dispersar la manifestación que se producía en el lugar.

Entre tanto el Gobierno Nacional  ha solicitado ante las autoridades venezolanas la apertura de una investigación en torno al comportamiento del alcalde Smolansky  por  lanzar declaraciones ante medios nacionales e internacionales, sin estar plenamente comprobado acerca de las respectivas denuncias;  y aún más compara dichas acciones, con el pretexto empleado por la administración Trump en el uso de “armas químicas” para bombardear a la Republica Árabe de Siria. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas