(VIDEO) En Lara rechazan muerte de niño durante violencia opositora

Llaman a las autoridades de Barquisimeto. “Sr. Gobernador Henry Falcón, no hemos visto a la policía municipal por ningún lado", afirmaron.

Llaman a las autoridades de Barquisimeto. “Sr. Gobernador Henry Falcón, no hemos visto a la policía municipal por ningún lado", afirmaron.

Credito: Aporrea.org

13 abril 2017 - A través de un comunicado, las familias de la Ciudad Socialista Alí Primera condenaron los actos de violencia causados por grupos de oposición en las inmediaciones del complejo habitacional y en varios espacios públicos del estado Lara.

"Nosotros habitantes de la ciudad socialista Ali Primera condenamos de manera enérgica la situación de violencia generada por grupos opositores en las inmediaciones de nuestro urbanismo donde fuimos agredidos con incendiar y dañar los bienes de nuestro urbanismo, espacios y vía publica dando como resultado la pérdida física del niño Bryan Principal de 13 años el cual recibió 2 impactos de bala", reza parte del texto.

Los habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades de Barquisimeto. "Sr. Gobernador Henry Falcón, no hemos visto a la policía municipal por ningún lado, contrario a esto hemos visto cómo sus camiones de basura apoyan a los guarimberos para quemar y destrozar".

También exigieron justicia y que los responsables de los hechos no queden impunes. "Cárcel para los responsables, nosotros haremos lo propio y seguiremos garantizando la continuidad del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9520 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter