(VIDEO) Soto Rojas: "La oposición no tiene capacidad de movilización, solo tienen los medios de comunicación"

El político y luchador social, Fernando Soto Rojas.

El político y luchador social, Fernando Soto Rojas.

Credito: Aporrea.org

12 de abril de 2017.- El político y luchador social, Fernando Soto Rojas aseguró este miércoles en el programa "Encendidos" transmitido por Venezolana de Televisión que la “oposición venezolana esta desgastada y no tiene capacidad de movilización, dependen de los medios de comunicación y el dinero que le financia el departamento de Estado norteamericano”.

Soto Rojas, afirmó que la “La democracia representativa burguesa está agotada histórica y políticamente en este país e igualmente dictadura militar que son las dos formas que el capitalismo como se ha expresado”.

Por lo que aseveró, que un golpe de Estado en el país no puede ejecutarse porque para ello se “necesita una Fuerza Militar y ellos no la tienen, aquí hay una Fuerza Militar Bolivariana, ellos no tienen policías y ni siquiera un movimiento obrero, por eso que ellos no movilizan fuerzas.



Agregó, además que la derecha cuando propone nuevamente la salida, debe recordar los hechos de 2014 donde resultaron 43 muertos y más de 800 heridos, “si ellos piensan hacer otra salida, lo que hará es una comedia, y yo creo que nuestro pueblo tiene que tomar en cuenta esto”.

El dirigente político añadió que la Asamblea Nacional, “está agotada porque no respondió a su programa, porque nunca tuvo uno, en esencia esta oposición no tiene proyecto estratégico nacional, su proyecto s de factura norteamericana, hacen lo que diga el departamento de Estado”.

Finalizó, expresando que el pueblo venezolano ha demostrado “suficiente paciencia y un corazón que no está lleno de odio. Nuestra fe se fundamenta en historia y en esperanza y en un pueblo rebelde acostumbrado a derrumbar imperios, y sin duda alguna este imperio lo vamos a derrotar”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4753 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter