¿Carne de cañón?

Caracas: Freddy Guevara convoca a opositores este lunes sin decir el punto de destino de su movilización

Credito: Latabla.com

Caracas, abril 10 - La Mesa de la Unidad Democrática (o lo que va quedando de ella) anunció que realizará cinco nuevas manifestaciones en los próximos días. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, dijo en rueda de prensa este sábado que las manifestaciones en las calles se retomarán este lunes.

El llamado de la dirigencia opositora fue a que este domingo los ciudadanos acudieran a las iglesias, para “elevar oraciones por la democracia en nuestro país”.

Guevara indicó que este lunes se concentrarán en la plaza José Martí, al este de la ciudad, desde las diez de la mañana hora local para una movilización cuyo destino será anunciado luego.

Asimismo, indicó que el próximo martes el Parlamento, hará “un pronunciamiento muy importante de diferentes sectores del país” y, en paralelo, durante este día y el miércoles se desplegará en todo el país para recoger firmas que exijan al defensor del pueblo, Tarek William Saab, respaldar el proceso contra los magistrados.

“Y nos estaremos preparando para el 19 de abril donde tendremos la mayor movilización en toda Venezuela”, prosiguió Guevara sin ofrecer (como es su costumbre) mayores detalles de esta movilización convocada para esta fecha en la que el país celebra un paso dado en 1810 hacia la independencia del imperio español.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter