(VIDEO) Validación de partidos políticos agudiza las dificultades de la MUD, señaló José Vicente Rangel

Credito: Aporrea.org

19 de marzo de 2017.- "La validación de partidos políticos avalada por la ley, ha aumentado las dificultades internas en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a la ambición que poseen quiénes la integran".

Así lo afirmo este domingo José Vicente Rangel durante la conducción de su programa "José Vicente Hoy", transmitido a través de la pantalla del canal privado Televen.

Mediante su sección "Confidenciales" Rangel aseveró que gran parte de los integrantes de esta tolda de extrema derecha no tienen militantes; indicó que esta situación ha generado choques y amenazas y que hasta el momento solo han validado dos partidos, "de resto pretenden que se viole la norma legal para alcanzar su validación" dijo.

Expresó que los ataques contra Venezuela se expanden y tratan de golpear las zonas más sensibles de la economía, anunció que estas arremetidas pretenden establecer una demanda contra la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), por un monto de 22 mil millones de dólares.

En tal sentido, precisó que según encuestas realizadas, un 64 por ciento de la población venezolana considera que es muy importante el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición; además 55 por ciento de los venezolanos les preocupa lo que pueda pasar en el país si llegase a salir del poder el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En otras informaciones, sostuvo que Odebrecht ha llevado al borde de la imputación legal a diferentes presidentes y altos funcionarios públicos en países como Chile, Colombia, Perú, Panamá, al tiempo que puntualizó que en Venezuela continúa la realización de investigaciones en las que hasta el momento se destacan nombres de ex simpatizantes al chavismo y de representantes de la extrema derecha.

Señaló que en el mundo ha aumentado la campaña de descrédito contra el Papa Francisco proveniente de la ultraderecha regional debido a las posiciones progresistas y en defensa de los pobres que ha asumido, a juicio de estos sectores, el sumo pontífice. Esta campaña ha sido desarrollada a través de publicaciones, afiches, y fotografías editadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter