Canciller Delcy Rodríguez sobre brasileño José Serra: "Del círculo íntimo de la oposición golpista venezolana"

Borges cuando recientemente visitó a Serra en Brasil.

Borges cuando recientemente visitó a Serra en Brasil.

Credito: VTV

23 de febrero de 2017.- La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó que el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, forma parte del círculo íntimo de la oposición golpista venezolana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez manifestó: “Dimite @joseserra_ involucrado en escándalos de corrupción y golpismo. Del círculo íntimo de la oposición golpista y violenta venezolana”.

La Canciller señaló que Serra forma parte de “los enemigos de la Patria Grande, de nuestros pueblos, que solo pretenden la entrega de nuestros recursos a los poderes imperiales”.

El excanciller brasileño presentó el miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta enviada al presidente Michel Temer, alegando “problemas de salud”, que no especificó.

Serra de 74 años, solicitó su “exoneración” del cargo “con tristeza, por los problemas de salud” que dijo que son del conocimiento del mandatario y que le “impiden mantener el ritmo de viajes internacionales inherentes a la función de canciller”, indica la carta divulgada por la Presidencia.

De acuerdo con las fuentes citadas por el diario brasileño O Globo, Temer insistió en que Serra permaneciera en el cargo, pero él ha rechazado la solicitud del presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter