Grupos violentos causaron destrozos en la sede de la ULA Táchira

San Cristóbal, febrero 21 - En horas de la madrugada de este martes, ingresó violentamente a las instalaciones de la Universidad de Los Andes núcleo Táchira, un grupo de motorizados armados, quienes causaron destrozos en el recinto universitario tanto a la infraestructura como a los vehículos que se encontraban en el interior, igualmente agredieron física y verbalmente a los vigilantes.

Alfonso Sánchez, vicerrector decano de la ULA, rechazó contundentemente estos hechos que se han suscitado en la universidad cuando un grupo de personas ingresaron violentando la autonomía universitaria y destruyendo bienes particulares de personas que cumplen funciones de vigilancia en la casa de educación superior, así como maltratos físicos, inclusive hay dentro de la institución algunos cartuchos de los disparos que realizaron dentro del recinto. Sánchez dice que fueron "colectivos" chavistas.

Por su parte, el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, responsabilizó a motorizados afectos a la oposición por los hechos de violencia y los destrozos en la ULA y señaló que estos actos se deben a la guerra interna entre los partidos políticos de la derecha.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3643 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter