Wills Rangel: Los trabajadores no vamos a permitir ningún sabotaje dentro de Pdvsa

Wills Rangel

Wills Rangel

Credito: Prensa Web RNV

Caracas, febrero 8 - El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Wills Rangel, afirmó que los trabajadores “no vamos a permitir saboteo dentro de la industria”.

Rangel destacó que hubo personas que están saliendo de la directiva de Pdvsa que cometieron actos indebidos “el presidente Maduro habló sobre los infiltrados dentro de la industria”, dijo en el programa “ La Pauta de Hoy” que transmite VTV.

Aseguró que los trabajadores siguen trabajando “no permitirán que de un sabotaje dentro de la industria que es un legado reivindicativo. La nueva Pdvsa tiene que ser diferente y no formar una élite”, añadió.

De igual manera recalcó que el incremento en los números del petróleo forma parte “de las conversaciones que tiene Venezuela con los países Opep, y sabemos que la gestión que viene ejerciendo el Presidente es para reivindicar la economía venezolana”.

Por último señaló “que los trabajadores saben que tienen garantía y nosotros mantendremos en operatividad al 100% nuestra empresa. Es una Pdvsa del pueblo y no dependeremos más nunca de las empresas internacionales”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter