El doble rasero

Rusia: Lavrov cuestionó que el parlamento venezolano calificara de “injerencista” a Rusia

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov

Credito: Prensa Latina (PL)

Caracas, febrero 7 - El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, manifestó en rueda de prensa que Venezuela cuenta con el apoyo y la solidaridad del Gobierno ruso ante las amenazas externas que durante los últimos años han desestabilizado el sistema socio – político de la nación Bolivariana.

Este respaldo fue expresado a la canciller Delcy Rodríguez este lunes en ocasión de celebrarse una reunión de trabajo entre ambas autoridades en la Cancillería rusa.

“Confirmamos la solidaridad con el pueblo amigo de Venezuela y nuestro apoyo firme al rumbo del Gobierno, dirigido a impedir que se desestabilice la situación para superar las discrepancias”, manifestó.

Cuestionó la posición del parlamento venezolano al considerar el comunicado de Rusia de “injerencista” donde alertaba sobre el peligro de que se desatara “una revolución de colores” en Venezuela.

“Resulta algo extraño que un parlamento opositor, tras haber rechazado el diálogo, llamado a la desobediencia cívica y tomado rumbo a la escalada del conflicto con consecuencias potenciales muy graves, acuse a Rusia de entrometerse en los asuntos internos de Venezuela”, ha indicado.

A este respecto, reprochó que “nadie dijo nada” cuando el entonces vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, abogó hace meses por celebrar un referéndum para revocar el mandato presidencial de Maduro antes de que acabara 2016.

“Conocemos bien el doble rasero de quienes organizan las llamadas revoluciones de colores pensando solo en sus pretensiones geopolíticas, sin preocuparse en absoluto por el pueblo del país en cuestión, y las consecuencias que ello implica”, destacó el Canciller ruso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6304 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter