Roy Chaderton: "La oposición no quiere el diálogo; le teme a la confrontación política"

Roy Chaderton

Roy Chaderton

Caracas, febrero 6 - Los únicos que no están de acuerdo con la iniciativa del diálogo llevada a cabo por el Gobierno Nacional son los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD); le temen a la confrontación política y a seguir perdiendo futuras elecciones.

Así lo manifestó este lunes Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela seguirá insistiendo en el diálogo, compromiso que asumió ante el país, y que hasta el momento mantiene firme.

El diplomático resaltó la transmisión abierta, que duró hasta horas de la madrugada, donde el Presidente Maduro realizó un diálogo en el Palacio de Miraflores, el cual contó con la participación de algunos miembros de la extrema derecha venezolana.

Chaderton recordó que justo después del golpe del año 2002 contra el Comandante Hugo Chávez, surgió la iniciativa de instalar mesas de diálogo en el país “a pesar de que las heridas estaban abiertas el Presidente Chávez llamó al diálogo y se iniciaron estas mesas en el Palacio de Miraflores, no solamente con sectores de oposición sino también contó con la participación de invitados internacionales y miembros de la Revolución”.

Sostuvo que estas acciones ejecutadas a lo largo del tiempo por el Comandante Hugo Chávez y por el Presidente Maduro buscan generar la reconciliación y la paz entre el pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5632 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter