Aseveró Jorge Rodríguez

(VIDEO) Matriz de odio sembrada por la MUD hace impermeable el diálogo

Credito: Prensa YVKE

5 Feb. 2017 - El Alcalde de Caracas y representante del Gobierno nacional en las mesas de diálogo nacional, Jorge Rodríguez, ratificó que en Revolución bolivariana, siempre se ha apostado por lograr un consenso en lo político, social, económico, a través de conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

No obstante la profunda división en el seno de la dirigencia opositora, las recurrentes ofertas engañosas hacia sus seguidores, tal como la convocatoria a derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro en seis meses y el llamado a destiempo de un referéndum revocatorio, bloquean su participación en las mesas.

Asimismo, precisó que han sembrado una matriz de odio que hace impermeable cualquier proceso de raciocinio. "La paz es enemiga de los objetivos políticos de la MUD", sostuvo.

Recordó que en el mes de noviembre, la oposición y el Gobierno firmaron una “Declaración Conjunta a Convivir en Paz”, que promueve el discurso político sin recurrir al insulto, diatriba o intentos de violencia.

“Ellos incumplieron de forma palparía con todos esos compromisos”, acotó.

De igual manera, ratificó que se lograron cinco acuerdos en materia económica, social y política, que fueron una vez más pateados por la derecha.

En el mismo orden de ideas, agregó que la MUD tiene un partido político “que es muy violento que se llama la Conferencia Episcopal, que no se comporta como el representante de la iglesia en Venezuela, yo entiendo que la voz de la iglesia en el mundo entero, es la voz del Papa Francisco y el Papa ha sido un convencido del diálogo”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6135 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter