(VIDEO) Prófugos de la derecha venezolana buscan burlar decreto de migración ilegal de EEUU

Credito: Aporrea.org

02 de febrero de 2017.- Líderes violentos de la derecha venezolana buscan burlar los decretos sobre migración ilegal impuestos por el actual presidente de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, a través de una carta donde se declaran como "Perseguidos Políticos", denunció el diputado Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Explicó que la modalidad que utilizan estos fugitivos de la justicia venezolana, es solicitar una constancia certificada a los partidos de Acción Democrática (AD) o Voluntad Popular, donde denuncia que son perseguidos políticos y así conseguir asilo internacional, con la intensión de no asumir sus responsabilidades por los actos violentos en el país.

"Se van por los caminos verdes y cuando logran llegar a Miami muestran el certificado emitido por el partido fascista, denuncian que son perseguidos por el "régimen" y solicitan asilo político. Con esta modalidad hay varios casos y ya los están deportando", aseveró.

Cabello denunció que los responsables de emitir estos certificados para la fuga de estos dirigentes violentos, es el diputado adeco-burgués, representante del Consejo Legislativo del estado Táchira, Miguel Reyes, y el concejal José Luis Guerrero, es el que firma las de VP.

Aquí la constancia de AD:

constancia-AD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter