(VIDEO) Maryclen Stelling : La MUD debe de resolver su problema de inclusión para sentarse a dialogar

La socióloga Maryclen Stelling

La socióloga Maryclen Stelling

Caracas, febrero 2 - La socióloga Maryclen Stelling , aseguró que el diálogo está en un proceso de confrontación y que “la oposición debe sentarse a dialogar porque Venezuela lo Necesita”.

“El diálogo favoreció al Gobierno porque tenía muy buenos negociadores. Mientras que la oposición luce muy fragmentada lo cual dio como resultado la conformación dentro de la MUD del G4”, dijo en el programa “Primera Página” que transmite VTV.

La profesora afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “debe resolver su problema de inclusión para sentarse a dialogar. Ellos tienen por delante un arduo camino que los puede fortalecer o desgastar como espacio político , ya que la gente debe sentir que el liderazgo de la oposición vaya con la realidad del país”, añadió.

Aseguró que la Iglesia venezolana “tomó una posición política y perdió credibilidad y legitimidad como han perdido otras instituciones políticas”.

De igual manera destacó que es necesario que “en la mesa de diálogo se debe discutir es el tema de la economía y va direccionado a la necesidad que están enfrentando los venezolanos”, puntualizó.

Stelling recalcó que la comunidad internacional está fracturada “y en esa división Venezuela está sometida a un cerco mediático, económico y geopolítico”.

Por último hizo un llamado a los dos sectores de la política nacional que hacen vida en el país es “ pensar en el pueblo, si se cambia ese chip de enemigo y adversario se podrán resolver muchos problemas”.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter