En medio de un paro de transporte injustificado

Mérida: Trolebús habilitará rutas este jueves como medida alterna al transporte público

Unidad de Tromerca que cubre rutas alternas.

Unidad de Tromerca que cubre rutas alternas.

Credito: Prensa / Tromerca

 

Mérida, 25/01/2017.- A raíz de los recientes acontecimientos que mantienen sin servicio del transporte público privado a miles de ciudadanos merideños. La empresa estatal del transporte “Tromerca”,  anuncia en comunicado de prensa, que el sistema Trolebús de Mérida (Tromerca) desplegará un plan de contingencia con rutas alternas que atenderá a los habitantes de la entidad. La ciudadania espera que se puedan cubrir con vigilancia policial reforzada aquellos sectores que registran una alta demanda del transporte público.

Comunicado de prensa, del Sistema Trolebús de Mérida (Tromerca):

“Tras continuar el paro de transporte convocado este miércoles, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) desplegará un plan de rutas alternas que atenderá a los habitantes de la entidad.

Simón Pablo Figueroa, presidente de la estatal, señaló que el servicio Trolebús será reforzado con más unidades a lo largo de la Línea 1, y serán habilitadas nuevas rutas hacia El Chama, La Pedregosa, avenida Las Américas, Centro de Mérida, Vuelta de Lola y otros sectores de los municipios Campo Elías y Libertador.

El sistema Bus Mérida servirá a los habitantes de todo al área metropolitana del estado, que comprende los municipios Campo Elías, Libertador, Sucre y Santos Marquina, con rutas habituales y con nuevas rutas planificadas por el ente.

Figueroa instó a quienes ejercieron las acciones violentas de este miércoles, que obligó la suspensión del Trolebús por las avenidas Don Tulio y 16, a deponer esa actitud e iniciar conversaciones para lograr acuerdos. También exigió a las autoridades ulandinas a que no sigan actuando como cómplices de este tipo de hechos, que originó el paro que continuará este jueves.”

TROMERCA/FY

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11074 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Oposición


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social