La MUD dice que presentará “documento alternativo” a mediadores

Tomás Guanipa

Tomás Guanipa

Credito: Archivo

25-01-17.-El diputado opositor, Tomás Guanipa, expresó durante una entrevista en Unión Radio que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), presentará “un documento alternativo” a los mediadores, con los temas que consideran vitales para que se pueda dar una nueva fase del diálogo.

“La decisión se tomó por consenso, ese documento está bastante avanzado en su discusión. Para nosotros es lógico que para cualquier proceso político debe existir diálogo, donde se reconozca al otro. Ese documento será un planteamiento que nos permita recobrar un cronograma electoral, rescatar la institucionalidad en Venezuela, liberar a los presos por razones políticas, y donde haya una comisión que evalúe los acuerdos que se alcancen“, detalló.

El parlamentario opositor consideró que el diálogo “es inexistente en el país, debido a que el Gobierno no decidió cumplir con los acuerdos".

“No va a haber una segunda etapa del diálogo, sino que entramos en una nueva etapa donde estamos dispuestos a discutir frente al país, las rutas para recobrar el hilo constitucional“, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5116 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter