"Borges es más de lo mismo"

Eleazar Díaz Rangel: "La crisis en la oposición se acentuará cada vez más por la división interna"

Eleazar Díaz Rangel

Eleazar Díaz Rangel

Caracas, enero 10- El director del Grupo Últimas Noticias, Eleazar Diaz Rangel, sentenció que a medida en que se vayan acercando las próximas elecciones regionales en el país, la crisis en la oposición se acentuará más por la división que existe entre ellos.

Agregó que los resultados de esa elecciones son “impronosticables”, a su juicio habrá alta tendencia a la abstención, “simpatizantes de ambos sectores preferirán no participar”.

Entrevistado en el programa Punto Crítico, de VTV, Díaz Rangel, dijo que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, es “más de lo mismo” en la política que ha venido desarrollando la oposición venezolana, aunque dejó la posibilidad de que haya un acuerdo entre Gobierno y la Asamblea Nacional.

Del mismo modo, señaló que la jerarquía eclesiástica está de espalda a lo que ha dicho el Papa respecto al diálogo, que desde hace meses se desarrolla entre el Gobierno-Oposición.

A su vez, enfatizó que a pesar del interés que han demostrado el Papa y Unasur, pareciera que “las perspectivas del diálogo son oscuras”.

El periodista consideró que uno de los errores del Gobierno es que no hay sincronía entre los partidos de la revolución, caso preciso el del Partido Socialista Unidos de Venezuela con el restos de los partidos que apoyan al presidente Maduro.

Al ser consultado sobre los resultados que ha dejado el Consejo Nacional de Economía Productiva, que fue dirigido por un año por el ahora ministro de las Comunas Aristóbulo Istúriz, dijo que fueron positivos; y argumentó que el acercamiento con los grandes productores del país ha brindado confianza. Añadió que “este año debe ser de recuperación económica”.

Grandes noticias

El periodista venezolano dijo que uno de esas grandes noticias que pudiera ser importante es la recuperación de la Izquierda en Brasil y Argentina, “eso sería extraordinario en la política latinoamericana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9588 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter