Tras la aprobación en la AN del abandono de cargo al presidente de la República

Héctor Rodríguez: Lamentamos mucho el circo que ha montado la oposición en el Parlamento

El diputado del Bloque de la Patria hizo un llamado a la democracia, a la paz y a la reflexión en la oposición.

El diputado del Bloque de la Patria hizo un llamado a la democracia, a la paz y a la reflexión en la oposición.

Credito: Correo del Orinoco

9 ene. 2017 - El jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, lamentó este lunes el “circo que ha montado la oposición” en el Parlamento tras la aprobación del supuesto abandono de cargo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Lamentamos mucho la tragedia, la comedia, el circo que ha montado hoy la oposición”, dijo Rodríguez en rueda de prensa, al tiempo que recordó que la AN se encuentra en desacato por violar reiteradamente las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Señaló que no es potestad de la AN debatir ningún tipo de juicio político contra el presidente y mucho menos el abandono de cargo. “Para los diputados de la AN el presidente en funciones no existe (…) desde una interpretación ridícula diciendo que el abandono de cargo no tiene que ver con la ausencia física del presidente sino con lo que ellos valoran como positivo y negativo de la gestión, es una locura”, acotó.

Rodríguez indicó que durante la sesión se vio un acto de insensatez, ridiculez, irracionalidad de la política, al que calificó de “barbaridad desde el punto de vista jurídico y político”.

El diputado manifestó que con esta acción la mayoría opositora reafirmó la actitud de desacato a las sentencias del TSJ, a la Constitución y a los Poderes en “un intento fallido de golpe de Estado”.

En este sentido, hizo un llamado a la democracia, a la paz y a la reflexión en la oposición. “Nuestras manos siguen extendidas para trabajar juntas, dialogar, sumar fuerzas para resolver los problemas de todos los venezolanos”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter