Vicepresidente El Aissami: AN juramentó una nueva junta directiva en medio de una situación de desacato

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami

Credito: Archivo

Caracas, 05 de enero de 2017.- El nuevo vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó este jueves la actuación irrespetuosa de la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), que juramentó una nueva junta directiva en medio de una situación de desacato, y advirtió que la derecha pretende desde el Parlamento imponer el discurso de irrespeto a la Constitución, informó el vicepresidente en su cuenta Twitter.

La designación de la nueva directiva se da casi dos meses después que voceros de la autoproclamada Mesa de la Unidad (MUD) se comprometieron, en diálogo con el Ejecutivo venezolano, a resolver la situación generada por el incumplimiento del dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenaba la desincorporación de tres diputados del estado Amazonas cuya elección fue impugnada. La situación aún no se ha resuelto.

"Es lamentable que la Asamblea Nacional haya irrespetado los acuerdos de la mesa de diálogo y se mantenga en desacato y de espaldas a la ley".

A través de esta red digital, alertó que la derecha parlamentaria solo busca imponer un mensaje de irrespeto contra los lineamientos establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

"Desde la ilegítima Asamblea Nacional se amenaza la paz del pueblo, y pretenden imponer el discurso de odio e irrespeto a la Constitución", expresó.

Indicó, además, que con estas actuaciones la AN solo vela por sus intereses propios y no por los del pueblo venezolano.

"La ilegítima AN no representa al pueblo digno y trabajador que quiere paz. La derecha seguirá su guión y su show de espaldas a la verdad", escribió.

El Aissami también indicó que, mientras los diputados de la derecha venezolana desconocen a la Constitución, el Gobierno Nacional seguirá avanzando por el camino del socialismo en defensa de los derechos del pueblo.

"Nuestro compromiso es la construcción de una Patria libre donde impere la justicia social y la prosperidad para todos. Socialismo o nada", escribió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7693 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter