Cabello denuncia que funcionaria canadiense indagó sobre capacidades de contingencia del aeropuerto de Valencia

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

15-02-15.-El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció este viernes que una funcionaria de la embajada de Canadá en Venezuela, estuvo indagando sobre las capacidades del aeropuerto Arturo Michelena de Valencia para casos especiales..

Durante un programa especial transmitido por VTV para presentar nuevas pruebas del desmantelado ‘Golpe Azul’, planificado por la derecha, Cabello develó que la funcionaria canadiense identificada como Nancy Birbek realizó una investigación sobre las instalaciones aeroportuarias de la capital carabobeña.

“El lunes junto a otro funcionario de la embajada canadiense, esta señora identificada como Nancy Birbeck, estuvo indagando sobre las capacidades del mismo (aeropuerto) para casos especiales. ¿Esta señora está preguntando sobre las capacidades del aeropuerto para casos de contingencia?”, cuestionó el parlamentario.

En ese sentido, Cabello relacionó este hecho con los planes de golpe de Estado que fueron neutralizados por los cuerpos de seguridad y oficiales de la FANB, quienes develaron las acciones que se llevarían a cabo en contra del pueblo y el Gobierno Bolivariano.

Cabello agregó que no solo la funcionaria extranjera estaba realizando funciones que no le corresponden, sino que además otro funcionario, de la embajada del Reino Unido, también está trabajando en situaciones sospechosas. “Pero también lo tenemos identificado y sabemos sus movimientos”, sentenció.

En el mismo tema de la injerencia extranjera en los asuntos del país, Cabello señaló a un funcionario de la embajada norteamericana, encargado de las visas, quien está realizando labores ajenas a sus funciones en el país. “Y nosotros sabemos quién es. Y vamos por él. Que después no vengan con eso de que es funcionario”, enfatizó.

Agregó que las acciones que están ejecutando en el país los cuerpos de inteligencia extranjeros, son parte de los manuales de guerra no convencional del gobierno norteamericano. “Tengan la certeza que están tratando de generar violencia pero la justicia va a actuar. La justicia tiene que actuar por el bien de esta patria”, finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n265329.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+aporrea%2FnoticiasCd0NV CAC = Y co = US