(VIDEOS) Ministro Rodríguez presenta nueva prueba sobre acciones terroristas en Venezuela

Credito: Aporrea.org

22 Sep. 2014.- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, divulgó este lunes un vídeo que muestra una conversación del venezolano Lorent Gómez, quien desde Colombia pretendía organizar grupos terroristas en el país para ocasionar asesinatos selectivos y colocar explosivos en el país.

"En ese vídeo vemos a un caballero que trabajando en función de fuerzas del mal, fuerzas del terrorismo de la violencia nacional e internacional pretendía llevar a Venezuela a una situación de caos, cometiendo homicidios selectivos, acciones terroristas con explosivos y una cantidad de actividades que, sin duda alguna, enlutaría y entristecería a toda nuestra sociedad (...) Este caballero Lorent Saleh pretendía desde Colombia organizar células para iniciar operaciones de terrorismo, homicidio selectivo en el territorio nacional", informó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, el titular del Despacho llamó a la unión nacional para enfrentar esta continuada arremetida terrorista de sectores de la derecha contra la estabilidad y paz de Venezuela, como un atentado hacia los valores de paz que caracteriza al país.

"Hay sectores que están permanentemente conspirando contra la paz. Hemos querido pasar hoy el vídeo con mucha crudeza, con mucho detalle, para llamar a la reflexión de todos venezolanos, para llamar a la reflexión a las madres de los estudiantes universitarios, de los liceos, de los jóvenes, a la sociedad como un todo y a las madres en particular", señaló Rodríguez Torres, antes de mostrar el video en el que Gómez daba cuenta de la planificación que hizo para asesinar a menos 20 personas en Venezuela, lo cual no pudo concretar.

Video Fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard








Esta nota ha sido leída aproximadamente 10753 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter