Diosdado Cabello denunció campaña contra María Gabriela Chávez

María Gabriela junto al Comandante Chávez, su padre

María Gabriela junto al Comandante Chávez, su padre

Credito: Archivo

Caracas, julio 11 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, alertó al país la noche de este jueves sobre una campaña contra María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, por parte de la derecha venezolana.

En su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello sostuvo que desde “hace dos o tres días” inició la referida campaña que buscaría sembrar en la opinión pública una patraña como matriz de opinión.

“¿A quién están intentando atacar cuando atacan a María Gabriela?”, preguntó.

En tal sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) criticó que la derecha haya mandado a dos diputados a poner una denuncia en la Fiscalía contra María Gabriela Chávez.

“¡Que vergüenza la forma de hacer política de la oposición! Hoy, casualmente comenzaron con María Gabriela y hoy, casualmente, en un periódico, atacan a Nicolasito, el hijo del Presidente”, agregó, al tiempo que advirtió: “van por nuestras familias; así es la derecha. Es una forma de fascismo, no tienen ningún tipo de respeto por la familia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 27743 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter