Salas Römer y Burelli, idem

Berlín, vía Trinidad: Ricardo Koesling se piró para no ir a declarar en Fiscalía

Ricardo Koesling

Ricardo Koesling

Credito: Archivo Web

Caracas, junio 7 - Tres de los siete citados a la Fiscalía General el miércoles pasado no acudirán a la cita que se les hizo en relación con la investigación sobre un presunto plan desestabilizador, cuyo objetivo principal sería el magnicidio del presidente Nicolás Maduro.

El abogado y comisario jubilado de la Disip Ricardo Koesling salió del país vía Trinidad y llegó a Berlín. Declaró que no necesita que le den asilo político para permanecer allá. Rechazó las imputaciones formuladas por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres, que lo vinculan con un supuesto complot para asesinar al presidente.

Indicó que el correo electrónico mostrado por el ministro fue tomado de una cuenta que le hackearon piratas informáticos en 2013, lo que motivó una denuncia ante Regino Cova, fiscal 35 del Ministerio Público. “Ese correo fue fabricado por Rodríguez Torres”, aseguró, dijo, señaló, juró por la reina de las cruces

También se supo que Henrique Salas Römer, ex gobernador de Carabobo, se encuentra fuera del país, al igual que Pedro Burelli, quien fue citado para mañana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter