(AUDIO) Grupos violentos de derecha en Ciudad Guayana provienen de Colombia y Centroamérica

violencia fascista opositora

violencia fascista opositora

Credito: Prensa SibCI

* escuche aquí el reporte

20 Feb. 2014 - El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que los grupos terroristas que atentaron ayer contra una marcha de la fuerza trabajadora de Ciudad Guayana, no son de Guayana, provienen de Colombia y de Centroamérica, contratados para agredir al pueblo venezolano.

En rueda de prensa, Rangel Gómez solicitó durante la mañana de este jueves a la Fiscalía General de la República que haga justicia, “vamos a seguir buscando a los opositores que siguen escondidos”.

El objetivo de la oposición es provocar un enfrentamiento entre el propio pueblo y que “aquí haya una guerra civil” para crear el escenario propicio para una intervención extranjera a la patria de Bolívar, asintió.

Por su parte, los trabajadores de las industrias básicas de Ciudad Guayana consignaron este jueves ante el Ministerio Público un documento para solicitar justicia sobre los hechos violentos generados por la oposición en el día de ayer.

Luego de finalizada la marcha encabezada por el pueblo bolivariano en apoyo al Movimiento por la Paz y la Vida, grupos violentos de derecha arremetieron contra los manifestantes dejando como resultado más de 12 personas heridas de balas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7197 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas