Solicitan allanamiento de inmunidad parlamentaria de María Corina Machado

Credito: Captura

20-01-14.-Darío Vivas, vicepresidente de la Asamblea Nacional recibió este jueves la solicitud del comando bolivariano de Telecomunicaciones para allanar la inmudidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado.

"Hay una mujer apátrida y que indignamente pretende representarlas en el Parlamento. Elvis Amoroso ha estado recogiendo evidencias que compromete en acciones antipatrias, de terrorismo, fascistas a esta diputada (...) la comisión de política interior está trabajando este informe", aseguró.

"Las firmas que se han recogido reúne la argumentación y los elementos concretos para solicitar el allanamiento de inmunidad (...) si el Tribunal Supremo de Justicia, considera que hay méritos suficientes para solicitar el levantamiento de la inmunidad parlamentaria, aquí hay los votos suficientes".

"No vamos a caer en chantajes de nadie, que los vamos a convertir en mártir, aquí dijo el presidente Nicolás Maduro paz y justicia (...) No queremos muertes, esos muertos son provocados por ellos", explicó.

La petición de discusión se une a la realizada por diputados oficialistas y cuya discusión sería realizada el martes en la sesión de la Asamblea Nacional, pero la misma fue suspendida por las protestas que se realizan desde hace 7 días en el país.

Días antes, la diputada María Corina Machado definió como "sin precedentes" lo que calificó como una "violación de la inmunidad parlamentaria", a través de su cuenta en Twitter @MariaCorinaYa

Durante los días de las manifestaciones en el país y que dejaron al menos seis muertos. La parlamentaria destacó: "No nos pueden allanar a TODOS Los que queremos a Venezuela SOMOS MAS #18F A la calle!"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6238 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US Y ab = '0' /oposicion/n245589.htmlCd0NV CAC = Y co = US