Tribunal ordenó su detención

Nicolás Maduro a Leopoldo López: Entrégate cobarde

Leopoldo López.  sOLICITADO POR LAS AUTORIDADES.

Leopoldo López. sOLICITADO POR LAS AUTORIDADES.

Credito: Aporrea.org

15-01-14.-Tras la orden de detención emitida por un tribunal de la República el pasado miércoles contra el dirigente opositor Leopoldo López, este sábado el Presidente Nicolás Maduro instó a López a dar la cara y responder a la justicia venezolana por los hechos violentos que han ocurrido en el país en los últimos días.

“Una vez que el fascista mandó a estos muchachitos violentos entrenados por él a destruir la Fiscalía y destruir media Caracas, fue a esconderse es un cobardón como todos los fascistas es un cobarde”, sostuvo el jefe de Estado acompañado por la marea revolucionaria que se concentró en la avenida Bolívar, en Caracas.

En cadena de radio y televisión el Mandatario Nacional, señaló que “un tribunal de la República ordenó su detención el propio 12 de febrero y las fuerzas de seguridad del Estado lo están buscando. Entrégate cobarde, el pueblo quiere justicia cobarde”, apuntó.

Resaltó que se impondrá la justicia venezolana en respuesta a las acciones vandálicas planeadas por López.

“Habrá justicia, dice el fascista que si se hace justicia el va incendiar Venezuela, a Venezuela no la incendia nadie, Venezuela lo que va tener es justicia y paz lo que va tener nuestra Patria.

En este sentido, Maduro alertó al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para establecer la seguridad en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas