(VIDEO) Haiman El Troudi: "La derecha manipula a transportistas de alimentos para acentuar la guerra económica"

El ministro del Poder Popular para Transporte anunció una movilización nacional de los transportistas bolivarianos, pautada para el 12 de noviembre

El ministro del Poder Popular para Transporte anunció una movilización nacional de los transportistas bolivarianos, pautada para el 12 de noviembre

28 oct. 2013 - La derecha manipuló a sectores transportistas de carga de alimentos para agudizar la guerra económica, señaló este lunes el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Durante un encuentro con las organizaciones bolivarianas de transporte que respaldan al presidente de la República, Nicolás Maduro, el alto funcionario indicó que el Gobierno Nacional sigue neutralizando el acaparamiento y desvío de alimentos, perturbaciones originadas por diversos grupos económicos.

También alertó: “Algunos voceros de los sectores de la derecha están azuzando a los transportistas y anunciando la supuesta hora cero”.

El Troudi aseveró, por otra parte, que se están conformando los Consejos del Poder Popular de los Transportistas.

Finalmente, el servidor público anunció una movilización nacional de los transportistas bolivarianos, pautada para el 12 de noviembre.

Video Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter