Chávez: estamos en presencia de la deserción de un nuevo grupo de gente guabinosa y de doble cara

Presidente Chávez reconoció defensa de la propuesta de reforma constitucional en la AN

Presidente Chávez reconoció defensa de la propuesta de reforma constitucional en la AN

Credito: vtv

Caracas, 12 de septiembre de 2007/ Al hacer referencia a las discusiones realizadas este martes en la sede del Poder Legislativo donde se aprobó en segunda discusión el proyecto de Reforma Constitucional presentado el pasado 15 de agosto al pueblo venezolano, el presidente Hugo Chávez dijo haberse dado “un banquete” al presenciar la forma clara en que los diputados auténticamente revolucionarios defendieron la propuesta.

El jefe de Estado calificó como muy positiva la actitud de oposición que han asumido algunos diputados en el seno de la Asamblea Nacional debido a que a su juicio esto hace que se caigan las mascaras y provoca una eyección de quienes no formaban realmente parte de las filas revolucionarias.

Agregó que la posición asumida por este grupo de parlamentarios, así como ocurrió en años anteriores, da señales de que “se pasaron a la oposición”. Al respecto expresó su complacencia por tal actitud, por estar convencido de que de esta forma se depura el proceso con la salida de personajes enmascarados.

Con respecto al grupo, dijo que en muchos casos siempre se tuvo la intuición acerca de sus dudas, pero al mismo tiempo había la esperanza de que se sumaran verdaderamente a la Revolución.

Dijo que “estamos en presencia, delante de todo el país, de la deserción de un nuevo grupo. Pero eso debe alegrar a los revolucionarios, porque nosotros no necesitamos gente guabinosa aquí, o que tenga doble cara”.

A su juicio, esta “eyección” de grupos políticos vendrá a fortalecer el proceso revolucionario, al tiempo que incrementará la conciencia y madurez política tanto del pueblo como de los líderes verdaderamente dispuestos a tener Patria, socialismo en democracia o morir en el camino.

Considera el presidente Chávez que se trata de personas de doble cara, que se dicen revolucionarios pero les queda grande la palabra revolución. Enfatizó que ese tipo de gente más bien “nos hace daño”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n101205.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO