Vente con nosotros

Tienes tus espacios dentro de las revolución. Deja de seguir a los mismos de siempre. Esos hombres y mujeres que se quedaron estancados en el tiempo y en el espacio. Se camina hacia adelante. Es mentira que volverán a sembrar el caos en la nación bolivariana. Sabemos que tienes dignidad, que te emociona ver esas largas cabalgatas de hombres y mujeres marchando con alegría, con fe y esperanza. Que importa que tu tengas otro modo de vida, en el fondo eres venezolano (a), Eres hijo/a de esta patria bella. Ten el valor y la justicia en tu espíritu para que sepas que nada de lo que te han dicho de la revolución a nivel de maldad es cierto: aquí se trabaja con justicia en busca de una sociedad mejor donde tú, que habitas sitios distinto al pueblo entiendas que es lamentable que si todos somos hijos de Bolívar unos posean cosas y otros.

Mira con claridad todo lo que te rodea. El mundo va cambiando. Los imperios se desplazaran. Las luchas las van ganado los pueblos, los que siempre han sido los instructores del mundo, pero que no se le ha dado el crédito. Tu pones el dinero, el metal, el obrero, el técnico, el profesional pone toda la capacidad de su alma para que la empresa, la fábrica, la oficina crezca y, ¿después? ¿Te parece justo que te lleves el 90% mientras ellos apenas el 10% restante? No es cierto que hace falta mucho dinero para vivir; los pueblos pobres han sobrevivido sin él y observa su optimismo, su alegría, su forma de mirar la vida. En el pueblo, el soberano, en que el trabaja y vive con penalidades y esperanza, existe un gran caudal de riqueza que es su corazón.

Pero no vayas a creer que estoy minimizando al pobre; no, simplemente te estoy diciendo que te vengas con nosotros a marchar, a crear una patria más hermosa, más digna, donde la equidad si no total, alcance cierto nivel que nos permita ser optimista y que las brechas no sean tan evidentes, tus hijos y los del pueblo, son los mismos, no hace falta que los enfrentemos cuando se trata de que analicemos con claridad la verdad sin egoísmo, sin fanatismo, sin creer que se van a perder valores de ninguna clase.

Mañana tu estarías con tu camisa, tu franela, tu e-shirt como quieras llamarla, no apoyando a unos hombres para que alcancen puestos, sino albergando en tu corazón el deseo por la patria, la tuya, la mía, la que se consigue en cada calle, en cada esquina. Esta revolución no ha sido nunca lo que te han sembrado en la mente esos huérfanos de patriotismo, que sienten asco por los que como ellos viven del show bussine. Quiero decir los jefes de cúpula que te han mentido, que han buscado por todos los medios comprarte, convertirte en antipatriota, es decir los Ramos Allup, los Borges, los Mendoza, los Ravell, los Rosales, ¿qué es lo que has ganado espiritualmente aliándote con ellos? No existe algo más espectacular que la sencillez, el buen humor y el "dame tu mano" , sin saber de que color es o si tiene anillos de oro o de cobre.

Empero, nada obligado es bueno. Si decides venirte con nosotros, entonces entenderás con claridad que esta revolución es inédita, no tiene nada que ver con persecuciones, con presos, con atropellos, con fariseismos, con campos de exterminios, con Guantánamos, con Gulag, con Varsovia, con "noches de cristales rotos" con inquisiciones, no. Esta revolución es en honor al hombre que se adelantó a la historia, tu Libertador, el mío, Simón Bolívar. Nada tienes que temer; el comunismo es utopía; no ha habido en el mundo una sociedad comunista, eso es un invento de los avaros, de los que ven oro en todos los ángulos, en los que no son capaces de presentarse vestidos de humano. La revolución bolivariana es en tu honor, en el mío, en el pueblo. La historia debe revertirse y estamos en la época justa para eso. Los que pregonan regresos a viejos gobiernos, están desfasados, porque de ser así, la lucha se tornará eterna y siempre habrá que tildar a!"este de este y a aquél de aquél"

Bien esta es una posición, si quieres seguir teniendo fe en Mendoza, en Julio Borges, en la Mesa de la Unidad, no nos oponemos, empero debo aclararte que estamos dispuestos a compartir contigo la GRAN MESA, la mesa que tiene casi un millón de kilómetros cuadrados que se llama ¡VENEZUELA! tu silla está ahí; puedes sentarte, hermano.¡Ah, puedes comprar en Mercal, en Pdval, ir a las clínicas populares, a los liceos y escuelas, a la UBV, eso también es tuyo, pero los macabros te han dicho lo contrario, porque ellos siempre han creído en la teoría: "divide y ganarás"


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: