Iremos a la contienda el 26-S

Partido Osotércio Lambucio Raspinflai (POLAR)

Anuncia que se hará presente en las venideras elecciones de septiembre 26 de 2010 con candidatos propios, que a la vez representen el mosquero y la nariz roja de todos los borrachitos amén taguara.

Para esos contamos con muchos afiliados y afiladas que hacen vida en común entre los lugares más inhóspito del Country Club y La Lagunita. Iremos a ganar la mayoría de la AN para que este gobierno maula, perseguidor, autócrata y autobús, nos deje en paz y no siga evitando de que esos tierrúos de los barrios se sigan emborrachando con nuestro productos a base de lúpulo, cebada agua, y caña blanca.

Hemos decidido que nuestros camiones de la salud, léase esos que suben todos los días por los cerros a envenenar a esos piojosos que prefieren gastar en una cerveza en vez de en una arepa para sus hijos, ahora lo hagan hacia el Este sifrino y pantallero, Para eso hemos dado órdenes a nuestros hermanos vendedores de la “frisnapolar” solo mata gente, para que se vayan acostumbrando a las calles del Country, de Lagunita, de Chula Vista, de Manzanares, de La Castellana, Altamira, La Floresta, Prados alto y bajo, Santa Fe y Santa Inés, Club Hípico y otros lugares de la oligarquía, perdón, de la burguesía bebedora, quien por culpa de este gobierno autócrata y buseta no puede seguir tomando Cardenal Urosa, perdón, Cardenal Mendoza

Iremos a la contienda como un solo oso, porque queremos demostrarle a este gobierno autócrata y motorizado, que esos tierrúos no van a poder vivir sin nuestro producto a base de cebada, lúpulo y caña blanca, porque ese trabajo lo realizó desde hace muchos años nuestro antepasado el señor Mendoza que si gana goza. Este gobierno autócrata y automóvil no sabe que su pueblo es un adicto a la cerveza a base de lúpulo, cebada y caña blanca y que le va a ser difícil renunciar a él. Nosotros admitimos que la cerveza mata, produce problemas, vicio, irresponsabilidad entre los pobres, más que la misma marihuana, pero, ¿qué hacemos?

Iremos a la contienda para recuperar los espacios perdidos. Sabemos que por el este sifrino y pantallero, hay bastante “vida”, ellos, los jóvenes manos blancas, los vejetes glauco puretos, las ancianas pintarrajeadas de colillas y licras, las actrices groseras y desquiciadas, nos van a esperar en cada esquina de las amplias avenidas del este, para caaaaeeerrrssseee a palo, conciudadanos. No vamos a ir más a los barrios....

Nuestra nueva obra será hacer que los ricos, los pro burgueses, los oligarcas tropicales, se envicien como los desdentados de los cerros y se acostumbren a la solo mata gente, “frisnapolar”. Recorreremos esas calles de lujos y grandes árboles, de silencio y fastidio y no esos cerros donde por todas partes se escucha la horripilante salsa, el tecno merengue, el reggaeton, la changa y toda esa música grosera que los ha vuelto locos.

Ya vemos los botelleros en cada esquina de esas bellas urbanizaciones, ya escuchamos los “andante allegros” de “Chopin ga.”, los vidrios, los tipos durmiendo en las aceras, las moscas revoloteándoles en la cara, el maldito olor apoderándose de plazas y ventanas, las mujeres peleándose con los hombres porque todo lo gastan en “frisnapolar” la solo mata gente, la promiscuidad, el incesto, la violencia.

Iremos con nuestros candidatos los “henrys” léase, Falzón y Allup, con “bombillo ´e túnel que aunque está encanado desde allá nos ayudará atacando a este gobierno que mantiene a los terroristas gallegos de Cristóbal Colón en nuestro territorio. Nuestra organización Partido Osotércio Lambucio Raspinflai -POLAR está en la calle. Para inscribirse lo que debe hacer es tener título de irresponsable, vicioso, vago, mala gente, llorón, pedigüeño, echarle la culpa a Chávez de toda vaina y además creer que beber cerveza es lo máximo y la familia que se joda.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: