Dromedarios, Dinosaurios, Pterodáctilos y criminales fue lo que arrojó la mesa



“Se hace camino al andar; pa tras ni pa cogé impulso”



Iván Simonovis, Lázaro Forero,(masacreadores) Julio (golpista) Borges y William Ojeda (servil) harán llave en el Circuito 4 del estado Miranda, mientras que Iván Simonovis, fue escogido por el circuito 2 del estado Miranda

Alfonso Marquina (adeco puyúo) fue cogido, perdón, escogido por el Circuito 1 del estado Miranda, mientras que el parlamentario Juan José Molina (¿qué es esto?) fue otro de los nombres propuestos por la Coordinadora Democrática, antes, Mesa de la Unidad por el circuito 5 del municipio Libertador, en Caracas.

Richard Blanco, (el Prefecto de diablo) puesto en libertad hace unas semanas, también forma parte de la lista de postulados por la Coordinadora Democrática, antes Mesa de la Unidad.

La lista la encabezan además, en el Distrito Capital el ex dirigente estudiantil Stanlin González,(manitos blancas: uñas sucias) Dinora Figuera, Carmén Gozález y Johana Pachecho (con las damas ni con el pétalo...)

También se nombraron a Yon Goicoechea (Tiburcio sin sal) , Timoteo Zambrano,(cavernario) Delsa Solórzano y Wilmer Azuaje.¿(qué es esto?)

Andrés Velásquez (cantante de pensión) está entre los nombres por el estado Bolívar, mientras que el ex gobernador de Mérida Willian Dávila (gocho maloso) optará al cargo de parlamentario por la entidad merideña.

Juan José Caldera,( viejoverruga) Manuel García y Santana Díaz son parte de la lista escogida por “sinsesos”, perdón, en consenso por la Coordinadora Democrática, antes, Mesa de la Unidad.

La Coordinadora Democrática, antes Mesa de la Unidad, aclara que ella no tuvo nada que ver con la patada que le propinaron a “curita ´e loco” Mendoza

¡Última hora! “Curita ´e loco” ha convocó a una rueda de prensa donde dijo: “A esa vaina que se llama la Coordinadora Democrática, antes Mesa de la Unidad, le voy a sacar el aire... del estómago”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: