Los pirómanos contra Waraira están furiosos

Ante el anuncio de que viene un hidroavión de Rusia y otro que recoge el agua sin detenerse y ahí mismo va y la rocía sobre el lecho donde esté el fuego, la Asociación QUEMACHAWARA (Quemachaguaramaswaraira) ha manifestado su repudio al gobierno por esa toma de decisión.

Alegan ellos, que el estado más bien tendría que financiarles la compra de “guantes blancos” en vista de que en la última acción quemando cerros por toda Venezuela éstos se les ensuciaron y en algunos hasta perdieron el lugar donde van los dedos debido a que corriendo entre la maleza después de provocar el incendio, fueron atacados por matas de espinas, zábila, riqui-riqui y otras.

Dicen entre otras cosas que ellos no son piromaniacos. Que la idea de quemar cerros les vino después de largas horas de intensa lucidez cerebral acompañada con varios tragos de Don Perignon (valga la cuña). Pensaron que como el gobierno decretó que hacía falta que se ahorrara luz porque Guri está flaquito, pues ellos observando con esa inteligencia que le dio el mantuanismo, perdón, el heroísmo gritaron al unísono: ¡Caracas es un valle, muchachos! Vamos a encender los cerros para que se alumbre y así contribuimos con la patria y el ahorro de energía. Y se escucho un fuerte aplauso de aprobación y luces.

Ahora vienen el gobierno maluco, maluquín, pirin, pin, pin, que persigue carros y motos y se une con el señor Putin para que le preste esos aviones. Eso no se hace. ¿Cómo va hacer uno de nuestros dirigente, el señor Luz Cifer Poque Mon? Y el secretario de ecuación alcohólica Osbardo Albarez Parr.

Nuestra asociación es digna precursora de las mejores quemas de cerros, chaguaramas, orillas de autopistas, peroles de basura, container y otras especies. Además fuimos los mejores en quema de mini container de basura cuando la alcaldía los colocó en la avenida Sucre de Catia. Igualmente colaboramos en regar las calles de aceite quemado aquella frías madrugadas de 2002 y 2003 cuando se preparaba, no lo sabíamos, un Golpe de Estado, que nosotros pensamos en nuestra humildad que era un golpe tuyero

Decretamos señores anti QUEMAWARA a todos esos personajes que no entienden que nos gusta la acción y que por eso mantenemos a esos chavistas subiendo cerros, trabajando horas extras, utilizando todo tipo de artefactos apaga

Candela, movilizando a todos los grupos socorristas de Caracas, Guardias Nacionales, Policía, Guardaparques, para que estén en buena forma física. (Quien escribe los admira)

PERO NO DESMAYAREMOS en nuestra humilde acción. Juramos que en los meses que vienen actuaremos con todos los hierros. Para nosotros es algo humanista acabar con esos animales que habitan las montañas, porque ellos se beben el agua que utiliza la “frisnapolar” para hacer la solo mata gente que tanto les gusta a esos bichos desdentados de los cerros ranchúos.

Bien no nos queda más que esperar la tarde del domingo para que todos nuestros asociados se sientan como pez en candela, perdón, en agua, viendo arder a tantos Judas por todos los lugares de Venezuela. Así mismos nos abocamos a sentir placer y orgasmos cuando revienten los trique-raquis que los muñecos llevan por dentro. Eso si es sabroso. Lamentablemente no todo puede ser alegría, pues según tenemos entendido las figuras que arderán son esfinges, parte y arte de nuestras almas “quemawara”


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2206 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: