Perro Mundo

Henry Ramos Allup

Ahora a la Coordinadora Democrática, antes Mesa Democrática, la llama MUD, ¿será porque es MUD…a? Henry Ramos Allup es un hombre que pasó toda su juventud durmiendo en el antiguo Congreso Nacional, creo que le decían “el feo durmiente” Quizás esas décadas sin hacer nada, ni poner en movimiento las neuronas, sin mirar otra cosa que no fuera la caja donde cobraba su “trabajo” de Morfeo adeco, todos lo 15 de cada mes, le contaminaron la poca materia gris de su innoble cerebrito. Eso lo manifiesta al no darse cuenta que AD pasó de partido a partiducho, es decir desapareció para bien de la patria, del país venezolano, ¿no ha visto este acéfalo las últimas elecciones?

Uno no cataloga al político por lo que dice. Afortunadamente para ellos todavía existen medios de comunicación que lo toman en cuenta. Pero eso no tiene nada que ver con el pueblo; con la gente que deposita su voto en las urnas. La prensa es una aliada de estos elementos; es obligatorio que a la mesa de redacción de un periódico lleguen las declaraciones de equis personajes. Sobre todo los que alguna vez fueron protagonistas de gobiernos pasados. Eso para la divergencia, la discusión, el enfrentamiento oral.

Pero si a usted le place saber que piensa la gente hoy, de AD y de Henry Ramos Allup, vaya a la calle y pregunte. Ni siquiera en los sitios que ellos llaman “tierra oligarca” a Henry Ramos Allup le apuestan una hallaquita a ganador. El pueblo no quiere saber de la vida de este frustrado político, de esta voz incolora, de este gallináceo vividor, de este chulo sin vergüenza ni dignidad que toda vía anda por ahí pregonando “return” imposibles. Lean lo que lucubra este pergamino septuagenario: “Ningún narciso va a poner en peligro la victoria electoral del 26 de septiembre”, ¿a quién se refirió el jurásico gigoló de la IV-R? ¿A Borges, a Leopoldo Golpe, a Radonsky? ¿A Blyde?

Leamos: “No habrá reconciliación sin justicia”, para referirse al gobierno, “Chávez es un autólogo”(¿?) “Importamos cubanos, pero no médicos, sino esbirros”, ¿Se estaba refiriendo a Posada Carriles y a los otros cubanos que trajo Rómulo Betancourt para asesinar al pueblo? HENRY RAMOS ALLUP de haber sido esta revolución de armas como la cubana, no estaría diciendo estas estupideces. A los pordioseros de saberes, a los ignorantes solapados, a los chulos y a los gigoloes, la revolución cubana los eliminó para que no contagiaran a las nuevas generaciones; Henry Ramos Allup debe darle las gracias a la revolución venezolana, que en su respeto ha tenido la dignidad de dejar que estos infelices hombrecitos sin talento, golpistas, y chulos anden por ahí tranquilamente.

Espero el pueblo que hoy sabe leer y analizar, lo ha segregado sin compasión; no cree en él ni en ese partido demodé, fuera de contexto, que alguna vez gobernó con mano INMORAL A VENEZUELA, porque a ellos los adecos no les gustaba que el pueblo aprendiera a leer, a tener conocimientos, para que no les analizara sus entuertos, sus ladronismos, sus corruptelas, sus inmoralidades, sus chulerías, su falta de respeto a la nación bolivariana. ¿Con cuál moral (Blanca Ibáñez Cecilia René Hartam) va este chulo a creer que el pueblo le va a dar un voto en sus pretensiones parasitarias?

¿Podrá Henry Ramos Allup darse un paseo por la plaza Bolívar? ¿Por el centro de la capital? ¿Por qué no lo puede hacer como otros ciudadanos? ¿Será por qué siente miedo, temor a ser censurado por cobarde? ¿Por no tener fuerza suficiente para salir corriendo como lo que es: un pusilánime? Henry Ramos Allup no es capaz de decir frente al pueblo, en vivo parte de esas canalladas que les confiesa a los medios de comunicación, porque todo adeco de la cúpula es cobarde y ladrón, inmoral, rapiñero, sin esencia intelectual, que no duda en esconderse tras bastidores para despeñar sus incongruencias. Henry Ramos Allup no es un político; nunca lo ha sido, fue un gañán, un patricio durmiente, un expoliador de la patria, un adeco confundido entre el robar o el dormir, el chulear o el ser o no ser.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2855 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: