Vende Patria

“Nunca temas decirle la verdad al estúpido”

A los necios parece que la oscuridad les nubla los sentidos. Se embrutecen de una forma tan bestial que da vergüenza creer que estos sujetos nacieron en el país del genio Simón. Demuestran tan alto rasgo de imbecilidad que dan asco ¿en cuál grupo de enanitos podremos poner a estos grises habitantes de inodoros?

No aceptan, por tercos e ignorantes que nunca, jamás, mientras estén atacando a Chávez de esa manera tan esquizofrénica van a lograr adelantar algo en sus necia pretensión de alcanzar el poder por esa vía, no se dan cuenta que mientras más blasfeman, ofenden, critican mienten contra el gobierno de Chávez, las cosas se les revierten. Ese hombrecito sin talante ni talento llamado Marcel Granier es uno de ellos. Que vergüenza para la cruzada varonil tener un congénere tan mediocre. NO CREO QUE LOS SUYOS PODRÁN OBVIARLO.

Desde que Chávez llegó al mando del Estado, este hombrecito anda más caliente que patas de camellos en el desierto . No acepta que un hombre nacido del pueblo pueda ser querido por la inmensa mayoría. Su odio va más allá de lo simplemente político. Llegó a ser un próspero industrial de la televisión, porque tuvo la suerte que una viejita dueña del canal 2 se enamoró locamente de él, de lo contrario fuera un “viejo manos blancas más del montón”

Se acercó a la conspiración de los medios en 2002.Todo el pueblo venezolano e internacional sabe que Marcel Granier estuvo involucrado en el golpe de Estado contra Chávez. Sabe que es un mentiroso amo y señor de la trapisonda. Un aliado del fascismo, un lamesuela del imperio, un besa tacón de España¿Cómo calificarlo sin que nos falten palabras más duras que las que usamos para desenmascararlo ante la decencia, la moral, la ética y el orgullo masculino, ¿HABRÁN?

Este harapiento oloroso a bosta 69 parte del núcleo de la desvergüenza a las paredes del desprecio. El pueblo lo detesta, sabe que no es más que un patán lleno de prejuicios, de complejos de angustias, quien no dudó el 11 de abril de 2002 en ponerse de acuerdo con varios facinerosos para quitarle el gobierno que éste había elegido democráticamente. Por eso reitero mis escritos contra estos pérfidos, contra estas costras sin alma ni corazón que siguen imaginándose que el pueblo es un guacal de mierda.

MARCEL GRANIER se la da de arrechote. Cree que los poderes, la Constitución y las leyes venezolanas son una bacinica donde él puede poner su hediondo culo de fascista para rellenarla hasta la coronilla de estiércol. POR ESO PIDO AL PUEBLO la Ley del Talión para estos bellacos. No podemos admitirles sus berracadas, sus horripilantes colmillos de dráculas y permanecer ínclitos. Tenemos que luchar contra estas bestias, contra estos patanes, porque se trata de vivir o dejarnos morir a manos de ESTOS FASCISTAS tropicales.

Se negaba a admitir que su lupanar televisivo estaba incurriendo en un delito contra la Ley de Telecomunicaciones. Al ser llamado por la estancia que rige ese poder en nuestro país, gritó que no iba a comparecer, ni menos se iba a retractar del abuso. FUE ECHADO DE LA PARRILLA de la empresa que le da servicio para que sus pecaminosos programas salgan al aire, pero luego como todo cobarde que se respete, llegó con el rabo entre las piernas a cumplir a regañadientes. AHORA LO VEMOS entre otros burgueses de la hediondez, blasfemando en ese cuchitril llamado la SIP contra el gobierno revolucionario, muy cerca al otro bate quebrado Miguel E OTERO, diciendo que…”es que Chávez no nos deja trabajar, nos persigue, nos acosa, nos mira feo, nos tiene como la chiva que tuvo tres, como el lobo a Caperucita…y NOSOTROS QUEREMOS SEGUIR NOMBRÁNDOLE LA MADRE, metiéndonos con su familia, decirle groserías por los canales, como siempre lo habíamos hecho, irrespetar leyes, cagarnos en los que nos dé la gana…¡buah, buah, no es justo, buah, buah……

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2914 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: