Además de misses, campeones de velocidad

Pablo Medina y Tony Ledezma

Venezuela todavía no tiene un Premió Nóbel en medicina, literatura, física, nada que ver. Empero poseemos varias chicas que han dicho joyas de esta naturaleza: “El estado Coro”, “yo como ropa vieja”, “Guantánamo es una nueva versión de El Paraíso” y otras lindeza, que han logrado fama mundial porque han sido reinas de belleza ¿qué talco rona? Una vez alguien intentó crear el NOBEL DE MORAL aquí en Venezuela para dárselo a Rómulo, a Lusinchi y a CAP, pero al revisarse sus currículos se descubrió que “moral y luces nunca fueron sus primeras necesidades”. Otro escuálido gritó, atrapado por el jala bolismo y la sumisión: “Hace falta el Nóbel al Adulterio” si es que queremos que ellos ganen. Los tres fueron presidentes de Venezuela; los tres fueron adúlteros, machistas, y…., porque “hay que ser hombre”. En una sociedad donde el Presidente es el primer inmoral, ¿qué se le puede pedir al pueblo? Por eso insistimos: ellos representan el culto A SODOMA Y GOMORRA. Las mujeres venezolanas son revolucionarias, pero no son coletos de equis comemierda para seguir siendo el trapo que limpia el piso. –Eso lo he observado en esta bolivariana etapa-

En los videos y en las fotos que nos trajeron los diversos medios de comunicación de la toma presidencial del millonario Piñera no se vio a Antonio Ledezma. ¿Saben por qué? Pues el burgomaestre elegido por la oligarquía del este sifrino y pantallero, emuló a su colega desestabilizador PABLO MEDINA marcando cronómetros de 22 segundos en los primeros 400, 47,6 en los 800 y así hasta que llegó a una panadería y pidió una manzanilla. PABLO MEDINA vio así roto el crono que marcó el 12 de abril de 2002 cuando se llevó por delante a Marta Colomina y a Patricia Poleo en una descomunal carrera que se escribió para los anales de la historia.

Me escribe mi amigo Daniel Urrutia desde allá para contarme que Antonio Ledezma tenía los ojos más pelados que vendedor de joyas y que su corazón palpitaba más que el de Agustín Lara cuando veía a una mujer. Así son ellos. Uno se recuerda al escuálido Claudio Fermín. Cuando llegaba diciembre, ese hombre se parecía al correcaminos. Cada vez que escuchaba un saltaperico, un triqui - traqui, una cohete, un lo que sea que causara ruido, corría con todo lo que les daban sus pierna y ¡zuácata! a una embajada. Eso se lo enseñó Rómulo a los escuálidos y le llegó a los oídos a los guarimberos que se dedicaron a explotar embajadas en años recientes.

Hoy he visto con horror un volante por una de esas calles solitarias del barrio: “Catiense vota por Pablo Medina para un nuevo municipio” y al final una coletilla: “Hugo vamos por ti”. Al escribir la palabra “catiense” tiene razón el campeón mundial de velocidad PABLO MEDINA; el pueblo catiense va por HUGO…lo quiere, lo acepta en su humildad, en su capacidad, mental, en su perenne lucha por los de abajo. “El pueblo va por Hugo, para sentirlo, para percibirlo en su calor humanitario, para escuchar al hombre justo, salido de la entrañas de los de abajo y no de la oligarquía mantuana, pro fascistas que habita por la jai y a la cual está adosado el CAMPEÓN MUNDIAL DEL 2002 PABLO MEDINA.

No tenemos un premio Nóbel en nada. Después de todo que importa: Alfred Nóbel fue quien inventó la dinamita, nitroglicerina, mercurio, detonador, ¿cómo suena? UN PREMIO A UN HOMBRE NO ABARCA EL PENSAMINTO DE MILLONES DE HOMBRES. Los hombres justos son premiados por la historia. …PABLO MEDINA, ¿TIENE DIGNIDAD Y RESPETO POR UN PUEBLO AL QUE CONTRIBUYÓ A QUITARLE EL PRESIDENTE QUE HABÍA ELEGIDO EN 1998? “Hombre ¿por una lombriz frontal que sobresale, u hombre por un respeto a los demás que enorgullece?” En Catia tenemos más que DIGNIDAD frenesí.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2529 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: