El mundo de Oswaldo A. Parr

“Los borrachos no se dan cuenta que la droga y el alcohol son panas”

Por ahí anda un borrachito de nariz roja y verbo entreverado gritando que "Venezuela se ha convertido en un centro de operaciones que facilita los negocios del narcotráfico".

¿Qué le pasa a este seguidor del viejo Parr?

Es por eso que el presidente de la Comisión Permanente de Medios de la Asamblea Nacional (AN), diputado Manuel Villalba, solicitó este martes a la Fiscalía General de la República iniciar las investigaciones en contra del opositor Oswaldo Álvarez Paz por instigación al odio. ¿Será que las licorerías del Zulia las cierran temprano y eso lo molesta?

Mundo de Galeano: curas hablando de amor a los niños y son pederastas. Sacerdotes divulgando la palabra de Dios y por detrás desestabilizando, creando odios y guerras. Borrachitos de narices de payasos hablando de drogas pero se echan más palo que una caja de fósforo. SEGÚN ESTADÍSTICAS EL ALCOHOL es uno de los que más causa accidentes viales, sociales y mortandad, ¿por qué los borrachitos hablan de droga y se drogan con whisky del malo?

Es como si a un copeyano, como el borrachito de marras, lo fueran a llamar comunista. Eso no concuerda: los comunistas venezolanos jamás han lanzado adolescentes de helicópteros como el jefe del borrachito lo hizo en décadas pasadas. Sí amigos, el borrachito es alumno de aquel vejete con vocecita de muerto de hambre de pensión que metió tanques y fusiles a la UCV, es alumno de aquel que acabó con las escuelas Técnicas, es alumno de aquel que desapareció jóvenes y que le pagó un dinero y les dio sendos puestos a los traidores Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez para que les dijeran donde se “enconchaban” los guerrilleros que ellos mismos llevaron a las montañas bajo engaño.

Pero borracho es borracho y no coordina las ideas, que lo digan Consalvi , “boina hedionda” Caballero y Quiroz Corradi de El Nazianal. El aguardiente embota la mente y mata las neuronas. ESO LO SABEN LOS QUE QUEDAN EN ESE PERIÓDICO, PUROS ACÓLITOS DE Savino Urosa y viejos militantes de la República del Este, lugar donde se reunían una sarta de y que poetas a rajar caña y a hablar más paja que una emisora clandestina. Ahora Dicen algunos que el lugar de beber es la imprenta esa que está en Los Cortijos frente a una tasca donde se juega y se muele como campeones.

El borrachito zuliano, el mismo que se peleaba con el otro opusdeísta Fernández, porque le daba envidia que el jefe le dijera el “delfín”, no puede ser simétrico. La caña lo está matando. Tantos es así que algunos íntimos lo llaman “bombillo ´e túnel” y que porque siempre está prendido. El pobre borrachito emite ondas cañafistoleras con su aliento de dragón zuliano. Ahora trata de escupir sus últimos aromas políticos cuando ya ha sido atrapado totalmente por las bebidas espirituosas, ¿qué busca? Él y otros son una madeja de cañón recortado, de rastrojos, de catacumbas, de donde emergen olores de caña blanca y cocuy.

EL BORRACHITO, quien fue gobernador de Zulia en 1992, arremetió este lunes en contra del Gobierno durante una entrevista realizada en un canal, en el que dijo: "Venezuela se ha convertido en un centro de operaciones que facilita los negocios del narcotráfico".

Habla de drogas, pero obvia que lo que se mete diariamente por ese pico no hace daño, ¡claro! A él le dijeron que para ser hombre hay que beber caña…y hay que ver que este borrachito si es verdad que toma. Cada vez que abre la bocota lo que le sale es puro PARR, pero del que se fabrica en Tumeremo.

Agregó Villalba:

"Consideramos que las palabras del Álvarez Paz constituyen un delito por incitar, de manera irresponsable y sin fundamento, al odio en contra de las instituciones y sus gobernantes, hecho que debe ser sancionado por las leyes".

aenpelota @gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: