Ravell, trampa de la CIA. Chávez, PSUV, no se traguen ese Show

Comandante, revolucionarios, no se dejen meter gato por liebre, Ravel es un SHOW de Globovisión, aunque lo quieran hacer, ver, mediaticamente, como que asi es.

Lo que se necesita es extirpar para siempre los lacayos, pitiyanquis, que no son patriotas, sino serviles al imperio, que siguen el guion de sus amos para impedir a todas costas, el avance de la Revolución y el Socialismo de Chávez.

Ravell es solo un condon utilizado en nombre de sus ambiciones egocentricas, porque los que estan a la sombra son los que siempre han dominado y ahora con Chávez, han perdido mas del 50% de sus influencias de control y aliene del colectivo Nacional de donde obtienen sus riquezas y poder. No es posible creer nada de las estrategias de Washington, CIA, que utilizan mecanismos psiquiatricos, como Manitas Blancas, discordias, peleas, Ravell, Radio Caracas, etc. Ravell es una marioneta, como lo es Cisneros, Granier, Perez Viva, Capriles Radonski,
Ledezma, Mezerane, Berlusconi, Carlos Slim, Warren Buffet, Miquelena, Pena, Simonovis, Vivas. Etc.

Ravell y su combo han tirado un anzuelo, una lacrimógena, un tubo de ensayo, para acaparar la opinion publica escualida (incluso la revolucionaria) y conseguir rating, calentar la gente
y lograr numero de votos necesarios a la Asamblea, como lo lograron con Miranda, Metropolitana, Sucre, Chacao, Tachira etc.

Es obligacion entender que nada de lo que ocurre en Venezuela en contra del proceso revolucionario y Chavez, es casualidad, todo esta friamente calculado, no hay espacio al azar, se juegan a Rosalinda.

Todo esta estudiado en los laboratorios del enemigo. Los canales de TV, Prensa, Radio y afine,
en general estan bajo el dominio de los poderes financieros del mundo, o sea las familias rancias de la oligarquia del Orbe, por lo que el guion que siguen mundialmente y financiado, esta bajo las ordenes del Pentagono, CIA y ONGs, pues no basta sino ver las matrices de opinion que tratan de inocular en el colectivo, desde los medios, son hegemónicas, monoliticas, incluyendo los discursos de la Oposicion, Estudiantes, incluso presidentes del mundo (menos Chávez, Correa, Morales, Fidel, Ortega y algunas excepciones).

Estan inmersos en la estrategia, Banqueros, Universidades, empresarios, "politicos", artistas. Quintas columnas, etc.

El jovencito Ravell, no es una excepción, esta creando proselitismo, para estar en la asamblea, cosa que hay que desmantelar e impedir, pieza clave para el mecanismo perverso y sofisticado que implementa la CIA y la Oposicion para rescatar el poder perdido.

Ravel no es un loco, sabe lo que hace y a quien le sirve, ?que a cambio?, no olvidemos esta obedeciendo a la CIA .

Este personaje no es mas que la punta del Iceberg, debajo no solo esta la oligarquia Venezolana, esta el poder mundial organizado,que maneja todo este mecanismo sofisticado de cientos de anos, que han colocado y quitado personajes de la vida publica, presidentes (EEUU, España, Inglaterra, Perú. Panamá, Honduras, Guatemala, México, Costa Rica, Grecia, Chile, etc.) Artistas, escritores, músicos, empresarios, productores, opinadores, periodistas, militares, etc.

Ellos tienen todo un sistema operativo que maneja a millones de personas en el mundo, al servicio de los intereses "corporativos" por decir algo, ya que estos grupos manejan el Pentágono, presidentes, senadores, congresistas, sistemas financieros, la industria, los medios, salud, energía, comunicación y otros.

Asi que para entender el escenario venezolano, como dice Chávez, hay que ver el escenario regional y mundial, en todos su contexto, para poder ver, por donde viene la bola, pues Venezuela tiene en riquezas lo mas deseado para los poderes del Status Quo , petroleo, oro, hierro, gas, agua, mar, fauna marina, y otros.

Entendiendo en ese contexto, podemos ver entonces que Ravell no es un cosa aislada, esta enmarcada en la estrategia de Washington, pera derrocar al COMANDANTE, oigase EL COMANDANTE, que sabemos que sin El no hay revolución, por ahora.

Se requieren 25 o 30 anos para cambiar la sociedad, en rumbo a otros Paradigmas, desde lo ideológico, cultural, educativo y en todas las estructuras del estado, en que el pueblo maduro, sea quien dirija su destino, no los aparatos políticos y corporativos de ahora.

Ravell hay que desenmascararles, no solo La Hojilla y Mario, es cuestión de un todo, pues no esta botado, es solo un Sainete de pueblo, montado para la fase siguiente o plan B.

Hay, por obligacion revolucionaria saber que ellos tienen aun mucho poder mediático, que es quien ha logrado votos como Ledezma, Capriles, Rosales, Perez V, Oscariz, etc.

Por lo que hay que enfrentarlos en el mismo terreno y con sus propias armas mediaticas, posicionando a los lideres de confianza, a través de los mecanismos persuasivos de los profesionales de la comunicación. Ensenándoles a hablar bien en las entrevistas, repito, POSICIONAR BIEN a los candidatos con una buena estrategia mediaca que garantice que entraran en la Asamblea.

Si no se les da un entrenamiento organizado, estudiado, como lo hace el enemigo, nos vuelven a ganar, metiéndonos cada DIABLO en la Asamblea, como ya lo han hecho.

Por eso Ravell, Comandante, es un SHOW, NO COMAMOS CUENTOS.

El no haría eso, ni los duenos de Globovisión, ni la CIA, ni la oposición, a esta alturas del partido, a menos que sea un Show, una locura, u otro error de la oligarquía, tiene intenciones ocultas, “trompo enrrollao”.

paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2863 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: