La Coordinadora Democrática (Antes Mesa democrática)

Informa al pueblo venezolano que en este momento, en este instante, está nutriendo al país con sus heces . Es decir todo el pupú que logró concentrar en su intestino durante once meses, piensa y lo está vertiendo sobre todos los medios de comunicaciones, incluyendo a ÚN que se ha convertido en la vocera de Radonski y Ocariz. La Coordinadora Democrática en su afán de desprestigiar al gobierno revolucionario y al pueblo que lo sustenta, ha decidido que regresara con su slogan de siempre: “muérete pueblo imbécil”.

La Coordinadora Democrática, antes Mesa Unitaria, desea que los inquietos chavistas dentro del PSUV sigan entre chismes y diretes para ella aprovechar la “coyuntura” y regar sus orines sobre los medios de comunicaciones con el consabido “el gobierno está mal”. La Coordinadora democrática, antes Mesa Democrática anda como loca dando trasero a diestra y siniestra. Es la orden que ha recibido del Comando Sur y desde la 7 Bases Columbo. Yanquilandia. La Coordinadora Democrática, antes Mesa Democrática, apoya con todos los hierros el contrabando de extracción utilizado por la jerarquía fascista colombiana para dejar sin comida al pueblo venezolano y a la vez decir que “Chávez tienen pasando hambre a los colombianos”

La Coordinadora democrática, antes Mesa Democrática, en este instante quiere hacerle ver al pueblo estúpido del mundo que en Venezuela se violan los derechos humanos y al mismo tiempo dejar pasar por debajo de la mesa que aquí el ÚNICO VIOLADOR HA SIDO ESE QUE SE ESCAPÓ CON LA ANUENCIA DE “la Sante iglesia católica” llamado… ¿cómo es que se llama el sádico ese?...Moreno, negro, catire, violador, bueno, no se sabe…

La Coordinadora Democrática, antes Mesa Democrática, en la persona de un grupo de minusválido cerebrales ha decidido levantar la huelga de hambre de sus pobres e infelices integrantes porque ya se les ve el cuerito y Mc Donald los ha mandado a llamar para dotarlos con “cajitas felices, para que no sean infelices” Así mismo hace saber al pueblo idiota que sus integrantes Capriles Rat Donkey y Ocariz, les han confesado a esta organización con fines de lucro petroleros, “que no encuentran que hacer con los malandros mirandinos y que lamentan haber gritado a boca de jarro que acabarían con el crimen en ese pobre estado. Empero nuestra consigna debe seguir: “A la bin, a la bao, fascista, fascista, caguemos al pueblo derrotao”

En este fin de año, atacaremos con todos los hierros, como una buena COORDINADORA DEMOCRÁTICA ANTES LLAMADA LA MESA DEMOCRÁTICA con la mentiras más descaradas, con los taladros del odio, no nos importa el país, nos ha interesado siempre es lo que está en la corteza de su tierra…”pueblo no es gente”, Para eso contamos con sujetos de la talla del lamesuela (perdonen que lo llamemos así, pero es que es inevitable) ismael garCIA, aprovechando también para recordarle al imbécil pueblo, que hombres como Ismael garCIA no nacen todos los días, porque esta clase de bichos salen al mundo vía anal y no vaginal, por eso ese característico olor a heces que lleva encima. No lo llamen pobre diablo, pues Satanás nos puede montar una demanda grande.

Bueno contamos con Gloria Cuencas, la profesora que le enseñó literatura a Torquemada, con Julio Borges quien tiene entre sus planes una idea genial para acabar con todas las islas del caribe que ayuda Chávez, con Ravell quien implementará un chip en el cerebro del pueblo imbécil para que no vea sino hacia el este mugroso, perdón, lujoso y entienda que tres cosas hay en la vida, “dinero, dinero y dinero. Después seguiremos informando. Atte: “voz devieja”

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4952 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: