Campaña de la oposición para el año de la pera sino llueve en la tarde

Se postulará como Ministro de la Juventud: Leopoldo López (En esos años utópicos será el mismo lanza honda de siempre) Entre sus funciones tendrá visitar todas las parroquias de Caracas. Esas visitas la hará con una pantalón transparente, el cual sin duda alguna permitirá que se le vea el hilo dental que usa. Graterón el alcalde Chacao y Ocariz el del Petarse, sifrinos del Sambil, les habrán diseñados unos dípticos de los efebos en la mitología griega, en la cual los grandes guerreros se los llevaban para sus casa y habitaciones con fines inconfesables. El director de la SECTA SATÁNICA del Country, desde donde Leopoldo López incitaba a los adolescentes que se escaparan de sus casas, hará los dibujos. En estos se verá a un grupo de efebos entre las piernas de los “guerreros”, recibiendo respiración bucal. y amapuches jacarandosos. Su lema será: “A la bim. A la bam, con Leo, con Leo, me encierro con mis chamos y con eso no hay peo”

Para Ministro Contra los Niños , se postulará Julio Borges. Su campaña la hará por el Este. Vestido con un traje típico de Bambilandia, una joya, una réplica del que usaba Herodes cuando, con los colmillos chorreados de sangre, aupaba la muerte de los niños, porque no los aguantaba. El Nuevo Herodes tropical, el que se muere de la ira, de la rabia, de la patulequera porque el gobierno revolucionario ayuda los países más pobres del Caribe, sobre todo después que son azotados por huracanes, usará como medio de transporte una ovejita con una careta de niño, sobre la cual estará todo el día encaramado por esos feos ranchos del Country, del este sifrino y pantallero. Su lema será” A la bim, a la bam, hermano de la hiedra, con Borges, con Borges, los niños a la mierda”

Para Ministro de la Demagogia se postulará Antonio Ledezma. Como siempre se ubicará en la mentira, en la trapisonda, en el odio hacia la palabra BOLIVARIANA, para decirle a las multitudes de diez que lo seguirán, que él es un angelito que se le escapó a Dios porque allá veía muchas injusticias y que de recibir el voto de los cinco que al final de sus mítines quedan,. Acabará con todo lo que tenga que ver con EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR. Sus guardaespaldas será el carcamal Omar BARboza y la anciana Serra, quienes una vez más escupirán que cuando Rómulo había seria democracia y que borrarán del diccionario la palabras ¡Adúlteros! y ¡barraganas! ¡Moral y luces!, porque para ellos eso es un invento de Chávez. Su lema: “A la bim, a la bam, con Antonio, con Antonio, hermanos adecones, será llevado preso corrupto que no robe”

Manuel Rosales hará su campaña basado en “como hacerse millonario fácilmente y luego ir a gozar una bola al exterior”, para eso pondrá a disposición de su partido toda la millonada que le produjo ser Alcalde y Gobernador, montó que el libro de Forbes rechazó, porque le pareció injusto que durante escasos veinte años, un hombre limpio, decente. Democrático, pudiera amasar semejante fortuna, lo cual Alberto Federico Ravell defiende porque Alberto Federico Ravell, es uno de esos sirvientes que dan la vida por el patrón. Su lema será:”A la bim, a la bam, con Rosales, con Rosales, arranca con los riales”

GERARDO Blyde, con su voz de pollo pasando hambre, será quien a través de los megáfonos, ira por todas esas humildes viviendas del este sifrino y pantallero, recomendando a estos angelitos, quienes tienen al diablo gastando mucho dinero en remodelar ollas hirvientes, cuevas eléctricas, lagos llenos con azufre y cloro, camas con púas, despeñaderos sin final, mata rata, y demás cosillas, para cuando lleguen estos personajes de los cuales Venezuela no tienen nada bueno que recordar.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1852 veces.



Ángel. V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: